De Veracruz al mundo
Así fue la balacera afuera del antro Distrito F, en Monterrey.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que se registra una balacera afuera del antro Distrito F, de Monterrey, mismo que dejó un saldo de 2 muertos y 8 heridos
Lunes 05 de Junio de 2023
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Ha pasado una semana desde aquella balacera en el antro Distrito F, situado al sur del municipio de Monterrey, y ya fue publicado un video capturado por una cámara de seguridad que registró segundo a segundo el desarrollo de este evento que dejó un saldo de dos muertos y ocho heridos.

Todo sucedió a las afueras del establecimiento ubicado en Zona Tec, ahí se encontraba un grupo de siete jóvenes junto a un par de vehículos, cuando de pronto todas las personas salieron huyendo de este punto donde estaban reunidos.

El lugar comenzó a envolverse de humo producto de las detonaciones por arma de fuego, y enseguida aparecieron hombres armados cometiendo un ataque directo.

En la pantalla se observa como un hombre de suéter color verde y gorra blanca manejó un arma de fuego, la cual utilizó para dispararle a una persona que se había refugiado en uno de los autos que estaban estacionados.

Después de disparar en un par de oportunidades, el hombre corrió hacia el sitio donde se habían movilizado las personas y terminó por jalar nuevamente del gatillo de su pistola.



Captan ataque a Distrito F

Cámara de seguridad captó el momento del ataque contra un grupo de jóvenes afuera del bar ‘Distrito F’ en Monterrey, Nuevo León hace una semana y que dejó como saldo dos personas muertas y ocho heridas, en la Colonia Tecnológico. pic.twitter.com/axkmVhrpvc

— ᴄᴏɴᴛʀᴀᴩᴏʀᴛᴀᴅᴀ (@Contraportada_r) June 5, 2023


Más adelante apareció otro hombre vestido con ropa oscura, que también portaba lo que parece ser un arma de fuego, y a quien se le pudo ver caminando por la calle, para después regresarse por la misma ruta por la que había llegado.

Entre algunos datos que han sido confirmados por la Fiscalía del Estado en torno a este ataque armado, se encuentra uno que refiere que, las personas fallecidas eran un hombre y una mujer, siendo ella menor de edad.

Sin dar una conclusión concreta, el vicefiscal Luis Enrique Orozco mencionó que la hipótesis inicial hacía suponer que se trató de un ataque contra las personas y no puntualmente contra el bar.

Por último, Orozco indicó que el ataque habría sido perpetrado por una célula delictiva cuyos elementos hicieron uso de armas de alto calibre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:42:18 - Tiroteo durante campaña de Trump en Pensilvania. Resulto herido en la oreja derecha. Servicio Secreto lo evalua del lugar del atentado
17:27:48 - Eligen a primer ministro francés como líder de bancada del partido Renacimiento
17:25:48 - Refinería Olmeca, en su última fase de pruebas de producción: Oropeza
17:23:48 - Adelanta Sheinbaum plan hídrico coordinado para el Valle de México
17:17:32 - Evacúan a Donald Trump tras disparos durante mitin en Pensilvania
16:38:58 - Hagamos de México una gran potencia económica: Homero Aguirre
14:05:22 - Asesinan a 11 personas en distintos hechos violentos en Guanajuato
14:03:51 - Aficionado de los Xolos es atacado a disparos en el Estadio Caliente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016