De Veracruz al mundo
Ayuntamiento de Altotonga transforma la infraestructura vial para brindar accesibilidad y calidad de vida a sus ciudadanos.
* El Ayuntamiento de Altotonga mejora la infraestructura vial y la calidad de vida de sus ciudadanos mediante la rehabilitación de caminos rurales y la pavimentación de calles, como parte del Programa de Inversión 2023.. * Estas obras, gestionadas por el alcalde de Altotonga, Lic. Ignacio Morales Guevara, a través de la Dirección de Obras, promueven el acceso y la seguridad vial en el municipio, beneficiando a las comunidades involucradas.
Martes 30 de Mayo de 2023
Por:
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
.-

En una muestra clara de compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Altotonga, encabezado por el Lic. Ignacio Morales Guevara, ha llevado a cabo una serie de obras trascendentales bajo el Programa de Inversión 2023, enfocadas en mejorar significativamente la infraestructura vial del municipio.
Estas obras han sido gestionadas por la Dirección de Obras del Ayuntamiento, que continúa priorizando el tema de los caminos para facilitar el acceso a los ciudadanos, promoviendo vías de comunicación dignas y seguras, dentro de las cuales se destacan:
Rehabilitación del camino rural Mazapa-Mixquiapan: El tramo Mazapa-Mixquiapan ha sido objeto de una rehabilitación integral mediante el revestimiento con material calizo. Este importante proyecto asegurará una mejor conexión entre las comunidades involucradas, brindando a los residentes una vía confiable y accesible.
Rehabilitación del camino rural Mazapa-Ahueyahualco: El tramo Mazapa-San Martín ha sido sometido a un proceso de rehabilitación, donde el revestimiento con material calizo ha sido clave para mejorar las condiciones del camino. Esta iniciativa optimizará el transporte y fortalecerá los vínculos entre las localidades, fomentando el desarrollo de la región.
Pavimentación de la calle Diamante en la colonia Santa Cruz de Francisco Javier Gómez: Con el objetivo de beneficiar a las familias que residen en la colonia Santa Cruz, se ha llevado a cabo la construcción de pavimento hidráulico en la calle Diamante. Además, se han instalado guarniciones y banquetas, y se ha realizado la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario. Estas mejoras impulsarán la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.
Pavimentación de la calle Salvador Díaz Mirón en Santa Cruz Tepozoteco: Reconociendo la importancia de contar con calles seguras y de calidad, se ha ejecutado la pavimentación de la calle Salvador Díaz Mirón utilizando pavimento hidráulico. Esta obra brindará a los residentes de Santa Cruz Tepozoteco una mayor comodidad y accesibilidad en su día a día.





Pavimentación de la calle Prolongación Vera de Córdova "El Metro": Con el propósito de agilizar la circulación vehicular en la ciudad y en beneficio de las familias que residen en esta colonia, se ha construido pavimento hidráulico en la calle Prolongación Vera de Córdova "El Metro". Además, se han instalado guarniciones y banquetas, y se ha realizado la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de agua potable. Esta obra contribuirá a una mejor movilidad y una mayor calidad de vida para los habitantes de nuestra cabecera municipal.
El presidente municipal, Lic. Ignacio Morales Guevara, expresó su entusiasmo y compromiso con estas obras, declarando: "Estamos dedicados a proporcionar a nuestros ciudadanos vías de comunicación dignas que faciliten su movilidad y mejoren su calidad de vida. Estas obras son parte de nuestro firme compromiso de desarrollo y progreso para Altotonga".
El Lic. Morales Guevara destacó la importancia de invertir en la rehabilitación de caminos rurales y la pavimentación de calles, reconociendo que estas mejoras impulsarán el crecimiento económico, fortalecerán los lazos comunitarios y brindarán mayores oportunidades para todos los habitantes de Altotonga.
Además, el presidente municipal enfatizó: "Estamos comprometidos con una administración transparente y responsable. Cada peso invertido en estas obras ha sido gestionado de manera eficiente, asegurando que nuestros recursos se utilicen de la mejor manera posible en beneficio de nuestra comunidad".
El Ayuntamiento de Altotonga, a través de la Dirección de Obras, continúa trabajando arduamente para implementar proyectos que impulsen el desarrollo integral del municipio y mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016