De Veracruz al mundo
Hombres armados interceptan a un tráiler y lo roban en una carretera de Puebla.
Desde una camioneta, el comando se le atravesó al vehículo y sus tripulantes amedrentaron y robaron al chofer
Lunes 29 de Mayo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En redes sociales circula el aterrador video del momento en que un comando que circula en sentido contrario de la carretera federal Azumbilla-Puebla intercepta al conductor de un tráiler y lo amagan con sus armas de alto calibre. De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 24 de mayo.

La grabación proveniente del interior del tráiler no dura más de 50 segundos; en ella se puede apreciar como el vehículo pesado avanza por la vialidad cuando en el horizonte a la mitad de los carriles se aprecia una camioneta blanca con las puertas abiertas. Del lado del copiloto sale un hombre armado, pero en la parte de atrás, ya se ven otros tres o cuatro apuntándole.

El comando está vestido de negro y todos sus integrantes están encapuchados. Al momento que el tráiler pasa cerca de ellos, el conductor decide frenar mientras los hombres gritan por fuera mientras lo asaltan. Aunque la calidad del video no es la óptima, se puede escuchar que algunos dicen "¡Súbelo, súbelo! Rápido, ¿llevas eso? Ya, todo, todo".

Se puede apreciar que el atraco solo tomó algunos segundos, y hacia el final de la grabación, únicamente se puede ver cómo el tráiler sigue su camino lentamente.





Es el segundo asalto con este modus operandi
Aunque no ocurrió en Puebla, hace unos días también se hizo viral el video de un asalto a otro tráiler, pero sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Palmillas. En dicha grabación -también grabada desde el vehículo pesado- se ve cómo tres diferentes vehículos le cierran el paso y lo apuntan con armas.

De acuerdo con información oficial, los atacantes le dispararon varias veces al chofer y lo hirieron, como pudo el hombre después de ser atacado manejó lesionado hasta la zona de acotamiento, donde pidió ayuda.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:47 - La prioridad es encontrar a los 43 normalistas: López Obrador
09:37:15 - Ola de registros de aspirantes de Morena en CDMX y 4 estados
09:15:06 - ¡Juntos por la reforestación en el Cofre de Perote!
08:59:42 - Comando secuestra a siete jóvenes de entre 14 y 18 años en Zacatecas
08:56:21 - Presenta Ebrard juicio ante el TEPJF contra comisión de Morena
08:53:24 - Se devolvieron mil 862 mdp recuperados a la Tesorería y al Issste
08:50:05 - Aplaza AMLO para marzo de 2024 el inicio del IMSS-Bienestar
08:41:07 - Decepciona la nueva reunión a padres de los 43; todo se entregó: SG
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016