De Veracruz al mundo
Hallan muerta a Leslie Alejandra, estudiante de enfermería.
El cuerpo de Leslie Alejandra Cortéz Torres, estudiante de enfermería, fue encontrado en una fosa clandestina en Matamoros, Tamaulipas.
Jueves 25 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Los padres de Leslie Alejandra Cortéz Torres, estudiante de enfermería que estaba reportada como desaparecida, confirmaron este jueves que el cuerpo que se encontró en una fosa clandestina en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, resultó ser el de su hija.

A través de su abogado, José Guzmán, la familia solicitó comprensión y privacidad para llevar su duelo.

También agradecieron a los medios de comunicación que ayudaron a difundir la petición de apoyo para encontrarla mientras que a las autoridades por buscarla.

De ante mano: muchas gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado y por su comprensión hoy oficialmente entregan el cuerpo de nuestra hija y claro es que damos las infinitas gracias a las unidades de apoyo que vinieron coordinadas desde Ciudad Victoria y al Fiscal General del Estado, quienes hicieron posible que podamos localizar su cuerpo y tengamos ahora un lugar donde poder visitar”.

Leslie era una joven de 21 años que estudiaba en la Facultad de Enfermería de la ciudad de Matamoros y el día 11 de mayo desapareció cuando salió de su casa a bordo de un vehículo Nissan Versa de procedencia americana.

En su plática mencionó que iba a ver a su exnovio para recoger un dinero ya que al parecer se iba a hacer unos análisis porque se encontraba embarazada.

Los padres al ver que no regresaba decidieron poner una denuncia y solicitaron a los habitantes de esa ciudad fronteriza el apoyo para poder localizarla.

Ficha de Leslie

Días después encontraron su coche abandonado y finalmente el 19 de mayo lograron localizarla en una fosa que había en una brecha que conduce al ejido Santa Adelaida al sureste de la ciudad.

Su cuerpo se encontraba en muy avanzado estado de putrefacción por lo que se tardaron días en poder confirmar su identidad.

Además en el estudio se arrojó que la muerte fue de manera violenta.

Hasta el momento las autoridades siguen las investigaciones para poder esclarecer la muerte de la joven.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:39 - Intervención de la delincuencia en elecciones, peor de los escenarios: CEM
19:12:36 - México vence 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en Copa Oro Femenil
19:07:52 - Jorge Álvarez Máynez tacha de “payasada” al pacto de sangre de Xóchitl Gálvez
19:06:21 - Claudia Sheinbaum: Afores no están en peligro por reforma a sistema de pensiones
17:17:37 - Obispos de México piden evitar la intervención del crimen organizado en el proceso electoral
17:16:05 - Gálvez critica a Sheinbaum por prometer ayuda a infancias y pueblos indígenas: ‘Se quedó callada cuando fue jefa de Gobierno’
17:14:15 - La UNAM promueve amparos contra la UIF para que le descongelen cuentas
17:11:57 - Ejecutan a dos policías de Tránsito en Irapuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016