De Veracruz al mundo
Yesenia Guadalupe Durazo, madre buscadora de Sonora, es localizada con vida.
Sana y a salvo: la Fiscalía del estado informó que Yesenia Guadalupe Durazo, madre buscadora de Sonora ha sido localizada con vida tras un reporte de desaparición
Jueves 25 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Este jueves 25 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que Yesenia Guadalupe Durazo fue localizada con vida.

La también madre buscadora de Sonora habría sido reportada como desaparecida luego de que el domingo 21 de mayo fuera sustraída de su domicilio en Arivechi.

Este acto sucedió mientras su colectivo y agentes de la Mesa de Seguridad estatal de los tres niveles de gobierno realizaban un operativo por su búsqueda.

Yesenia Guadalupe Durazo fue localizada con vida
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora, tras haber sido privada de la libertad, Yesenia Guadalupe Durazo fue localizada con vida, sana y salva.

El organismo dio a conocer que la madre buscadora de Sonora regresó a su domicilio por sus propios medios, es decir, a pie.

Y aunque no se han dado detalles de lo que sucedió con Yesenia Guadalupe Durazo, las autoridades afirman que estudiarán el detonante de su desaparición.

Una de las sospechas supone que podría estar relacionado con el crimen organizado, pues la madre buscadora de Sonora se unió al colectivo para investigar el paradero de su esposo.


Fiscalía de Sonora confirma que Yesenia Guadalupe Durazo fue localizada con vida
A través de un comunicado en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Sonora dio parte de la aparición de Yesenia Guadalupe Durazo.


Asimismo, el organismo estatal informó que tras ser localizada con vida, la Alerta de Protocolo Alba, de coordinación para la atención a mujeres con reporte de extravío, ha sido desactivada.

La mujer de 33 años, confirmó la Fiscalía, fue localizada con vida, sana y salva.

Se sabe que Yesenia Guadalupe Durazo regresó a su domicilio por su propio pie, sin embargo se está en espera de más declaraciones.


¿Cómo desapareció Yesenia Guadalupe Durazo?
El pasado domingo 21 de mayo, Cecilia Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado público para reportar que Yesenia Guadalupe Durazo había sido privada de su libertad.

La mujer de 33 años se encontraba realizando una llamada cuando un grupo de hombres armados arremetió contra ella y se la llevó.

Ante esta desaparición el colectivo pidió clemencia al grupo de delincuentes, sin embargo no hubo respuesta certera hasta que este jueves 25 de mayo Yesenia Guadalupe Durazo fue localizada con vida.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:22 - Agreden a brigadistas de Morena en los Reyes la Paz
19:14:14 - Tiranosaurio Rex no era tan hábil; se comportaba como un cocodrilo
19:11:41 - Dejan en libertad a presunto agresor de Max, perrito que fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma
19:10:17 - Mier prevé periodo extraordinario para discutir reformas de AMLO
19:08:52 - Sismo en Chiapas de 5.7 sorprende al oeste de Villaflores este 29 de abril
19:06:05 - Gobierno de CDMX asegura que agua en Benito Juárez no está contaminada; da 'explicación' en 15 segundos
19:03:19 - Localizado el obispo Salvador Rangel en un hospital en Cuernavaca
17:16:08 - Riqueza de Rocío Nahle no viene de su trabajo anterior a este sexenio: Ciro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016