De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en la Línea 3 del Metro? Reportan retrasos y desalojo de un vagón por problemas mecánicos.
Jueves 25 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- ¿Qué pasó en la Línea 3 del Metro? La tarde de este jueves 25 de mayo se reportan retrasos, así como el desalojo de un tren debido a que presentó problemas mecánicos.

Por medio de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) dieron a conocer que se registran retrasos en la Línea 3 del Metro de la CDMX.

De acuerdo con lo indicado en reportes de los hechos, los problemas en la circulación de los trenes de la Línea 3 del Metro, ocurren debido a que un convoy fue desalojado.


Los pasajeros del STC indican que el desalojo del tren ocurrió en la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro, donde señalaron, se tuvo la presencia de humo.

A través de Twitter, usuarios de la Línea 3 del Metro compartieron imágenes y videos en las que muestran las aglomeraciones causadas por el desalojo del tren en la estación División del Norte.


Desalojan tren por problemas mecánicos y provocan retraso en toda la Línea 3 del Metro
El STC no había emitido ningún reporte oficial sobre lo ocurrido en la Línea 3 del Metro, pero información preliminar refiere que el incidente ocurrió por un problema mecánico.

Al respecto, los informes señalan que los problemas mecánicos en el tren provocaron la presencia de humo en la estación División del Norte, así como un olor a quemado.

Fue por dicha situación que las autoridades del STC procedieron a desalojar el convoy que presentaba los inconvenientes.


Sin embargo, ante lo ocurrido, usuarios de la red de transporte señalan por medio de redes sociales, que se registran retrasos en diferentes puntos de la Línea 3 del Metro capitalino.

En numerosos mensajes, los usuarios de Twitter advierten que se por los inconvenientes ocurridos con un tren en División del Norte, toda la Línea 3 del Metro presenta retrasos.

Al respecto, los pasajeros de la Línea 3 señalan que en otras estaciones como es el caso de las siguientes:

Centro Médico
Etiopía
Copilco
Universidad


Cabe destacar que en el caso particular de la estación Universidad de la Línea 3 del Metro, incluso se restringió el acceso por unos minutos.



STC reporta que servicio en la Línea 3 del Metro se restableció
No obstante, pasadas las 4 de la tarde, el STC compartió por medio de Twitter, varios mensajes en los que destacó que el servicio en la Línea 3 del Metro ya se había restablecido en su totalidad.

En sus mensajes, el organismo destacó que como se había indicado en los reportes previos, un tren fue desalojado y destacó que el mismo convoy fue retirado para su respectiva revisión.

“La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, luego de desalojar y retirar un tren para revisión. Permite el libre cierre de puertas así como descender del vagón antes de ingresar”

STC METRO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:18:41 - La Conjura - emisión 444
21:53:17 - Un nervioso Huerta cuestiona a Xóchitl por mencionar a Veracruz hasta tres veces en el debate; morenistas están muy molestos por haber sido exhibidos
21:43:25 - Cuitláhuac niega violar veda al presentar informe sobre obras públicas, pese a que es delito electoral; le desespera caída de Morena
21:36:52 - PRI Veracruz reafirma victoria de sus candidatos en debates de fin de semana; interpondrán denuncias contra Morena por mal uso de programas sociales
21:22:53 - Un esquirol más a la lista: alcalde emecista de Coscomatepec se une a la campaña de Rocío Nahle; con este ya van 4
21:17:01 - Aumento significativo en los precios de pipas de agua en Xalapa debido a la escasez; se dispara hasta los 1 mil pesos
21:16:08 - Manifestantes toman palacio municipal de Ixtaczoquitlán; exigen agua y denuncian agresiones del director de obras públicas
21:15:14 - Colapso de elevador en hospital del IMSS provoca inconvenientes para pacientes y trabajadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016