De Veracruz al mundo
Volcán Popocatépetl guarda un portal extraterrestre, asegura Jaime Maussan.
Jaime Maussan aseguró que el Popocatépetl podría ser más bien un portal dimensional, una especia de puerta magnética que permiten el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo.
Martes 23 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En medio del incremento que en los últimos días se ha registrado en la actividad del volcán Popocatépetl, comienzan a surgir especulaciones de lo que podría ocurrir si llega a hacer erupción, e incluso, qué ocurre dentro de su cráter.


Y es que más allá de lo que puede explicar la explosión del coloso en términos geológicos, hay quienes aseguran que lo que ocurre estaría más bien relacionado con seres de otro planeta, tal como lo ha manifestado el ufólogo Jaime Maussan.

Fue a través de sus redes sociales donde en investigador del fenómeno ovni se volvió tendencia tras publicar una serie de teorías en las que aseguró que el Popocatépetl podría ser más bien un portal dimensional, una especia de puerta magnética que permiten el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo.

En su cuenta de Twitter, Maussan expresó que sus argumentos estarían respaldados por investigadores de la NASA, quienes, aseguró, han confirmado que este tipo de postales invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso, y los invitó a estudiar el volcán Popocatépetl.

Científicos de @NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un Portal #UAP ya ubicado:https://t.co/UlWAJkqGdX pic.twitter.com/9ANWLZbZo7

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 22, 2023

El Popocatépetl sería un portal de otro mundo
A través de su programa Tercer Milenio, el investigador reveló que fue en 2008 cuando la NASA demostró la existencia de portales magnéticos que se abren y cierran constantemente, y que además conectan la Tierra con el Sol.


Además, enfatizó que, en el caso del volcán Popocatépetl, este sería una zona terrestre que ha registrado avistamientos de fenómenos aéreos anómalos que podrían estar utilizándolo como portal.


Y aunque podría parecer una teoría poco convencional, es cierto que este tipo de objetos se han observado cerca del coloso en el pasado, y ahora que su actividad se ha intensificado es imposible pasarlos por alto.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:18:04 - Marchan en apoyo a Gálvez en varios estados
13:16:49 - Atacan la residencia del viceprimer ministro del Congo
13:15:39 - Renuncian 280 candidatas a puestos de elección popular en Chiapas
13:14:36 - Votan en República Dominicana para elegir nuevo presidente
13:13:35 - Hallan helicóptero accidentado del presidente de Irán
13:12:32 - Gálvez pide elegir 'opresión o libertad' en un Zócalo disputado con la CNTE
13:10:22 - España llama a consultas a su embajadora en Argentina; exige disculpas a Milei
13:06:34 - Cinco muertos y dos heridos deja ataque a equipo del candidato de Morena a la alcaldía de Mapastepec, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016