De Veracruz al mundo
Un video filtrado de Héctor Parra lo habría declarado culpable, según versiones.
¿Héctor Parra es culpable? Filtraron un video de la audiencia donde se vería al juez diciendo su estatus ante la acusación de su hija.
Viernes 19 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Ante la incertidumbre que dejó la última audiencia de Héctor Parra, donde las dos partes legales daban versiones distintas de lo sucedido, ya se filtró un video al respecto.

Según la versión dada por Ana María Alvarado en Sale el Sol, el video se filtró ilegalmente, pues este aún no puede ser difundido porque el proceso legal sigue.

Sin embargo, compartió que el video filtrado de la audiencia de Héctor Parra -de 47 años de edad- del pasado 11 de mayo, se escucha al juez calificándolo como culpable al actor.


Héctor Parra si habría sido declarado culpable, según un video filtrado
Ayer -18 de mayo- se llevaría a cabo la audiencia de Héctor Parra acusado de abuso sexual contra su hija Alexa Parra -de 21 años de edad-, sin embargo esta se pospuso.

Ante la incertidumbre que se ha generado al respecto de este caso que ha acaparado la opinión pública, se filtró un video donde se esclarece lo dicho por el juez en una audiencia pasada.

Recordemos que el pasado 11 de mayo, se vivió una audiencia de Héctor Parra donde existen dos versiones distintas de la defensa:

Abogada de Héctor Parra: Fue absuelto del delito sexual y en la siguiente audiencia se dará a conocer su estatus sobre el delito de corrupción de menores.
Abogada de Alexa Parra: Es culpable del delito sexual y también corrupción de menores, en la próxima audiencia se dará cuántos años estará en prisión.


Ahora, según la versión dada por la periodista Ana María Alvarado -de 56 años de edad-, se filtró un video ilegal de la audiencia del 11 de mayo.



La periodista señaló que este video no puede ser difundido ni reproducido porque el proceso legal aún no termina, pero adelantó lo que se dice ahí.


" El fiscal dice que es culpable”.

ANA MARÍA ALVARADO, PERIODISTA.


Ya había un video sobre una audiencia de Héctor Parra; este fue mostrado en 2021
Aunque se creería que este video filtrado sería el primero del caso de Héctor Parra y Alexa Parra, no es así. En 2021 pasó lo mismo, pero el video sí fue difundido por noticieros.

En junio de 2021, Venga La Alegría y Despierta América mostraron un video tomado desde una audiencia de Héctor Parra, donde el juez señala que no hay señales de agresión contra su hija.

“No hay indicadores de agresión sexual en la pasivo, que estos corresponden a otros motivos de separación de su madre y de su padre”.

JUEZ.


Sin embargo, este video habría sido presentado por la propia defensa de Héctor Parra, en busca de mostrar su inocencia ante medios de comunicación.

Recordemos que en más de una ocasión, Héctor Parra ha cambiado de abogado, de modo que la que actualmente lleva el caso no es la misma que en junio 2021.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:08 - Vinculan a proceso a Julián Alfonso N por feminicidio; atacó a Dayana la hermana de cantante Virlán García
17:15:20 - Con autos incendiados y bombas molotov protestan en Congreso de Argentina; hieren a cinco diputados
17:13:03 - Captan el momento en que mujer es atacada a balazos para que entregue su camioneta en Puebla
17:11:04 - Lozoya promueve otro juicio para salvar su residencia en las Lomas
17:10:09 - De 2018 a la fecha, hay 20 mil desaparecidos en Baja California
17:07:58 - Después de 18 años, encuentran restos de 13 mineros en Pasta de Conchos
17:05:14 - Comisión de la ONU acusa a Israel de crímenes de lesa humanidad
17:01:09 - Corte holandesa condena a tres por asesinato de un periodista en 2021
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016