De Veracruz al mundo
Perote: Rehabilitación Fortaleza San Carlos.
Domingo 14 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- El día de hoy, el alcalde de Perote Delfino Ortega Martínez, acompañado del General Javier Guzmán, director de Archivo de la SEDENA, el Cor. Inf. D.E.M. José Guadalupe Gómez Salado, Ing. Carlos Smith Graillet, Director General de Proyectos, Programación y Presupuestos de la SIOP, la Regidora 5° Lic. Ivanna Robledo e ingenieros y especialistas que llevan a cabo la rehabilitación, supervisó los trabajos de rehabilitación en la Fortaleza de San Carlos, un inmueble emblemático para Perote y para nuestra historia como país.

Desde el inicio de su administración, el alcalde ha estado comprometido con la preservación y rehabilitación del patrimonio histórico y cultural del municipio, y junto al Gobierno del Estado demuestran que la Fortaleza de San Carlos es una de las prioridades. "Estamos seguros de que una vez concluidos estos trabajos, este espacio se convertirá en un atractivo turístico y cultural para toda la región", señaló el edil.



La Fortaleza de San Carlos es reconocida por ser la cuna del Heroico Colegio Militar, y es uno de los inmuebles más importantes de la región. Con la rehabilitación de la Fortaleza, se busca no solo preservar la historia y cultura de la región, sino también mejorar la oferta turística del municipio.



Durante la supervisión de los trabajos, el alcalde y las autoridades presentes pudieron ver de primera mano los avances que se están llevando a cabo para la recuperación de este patrimonio cultural. "Quiero agradecer el compromiso y profesionalismo de los ingenieros y especialistas que trabajan en la rehabilitación de la Fortaleza de San Carlos, y reitero mi compromiso con la preservación y cuidado de nuestro patrimonio histórico y cultural", destacó el alcalde a través de sus redes sociales.



Con la supervisión de los trabajos de rehabilitación en la Fortaleza de San Carlos, el ayuntamiento de Perote continúa avanzando en la recuperación y preservación del patrimonio histórico y cultural de la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016