De Veracruz al mundo
Éxito rotundo en la Feria Altotonga 2023 con más de 50 mil visitantes y una derrama económica de 18 millones de pesos en el municipio.
* Se llevó a cabo un operativo de seguridad durante todas las actividades de la feria que resultó en saldo blanco y tranqulidad para los visitantes. * El Alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara resaltó la importancia de la realización de la feria para promoción del turismo y la economía local.
Miércoles 10 de Mayo de 2023
Por:
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
.-

La Feria Altotonga 2023 culminó con éxito, teniendo una afluencia de más de 50 mil visitantes que disfrutaron de las diferentes actividades que se llevaron a cabo del 29 de abril al 7 de mayo. La derrama económica que se generó en el municipio superó los 18 millones de pesos, lo que representa una gran oportunidad para los negocios locales y una muestra de la buena salud de la economía del municipio.
La seguridad de los visitantes fue una prioridad durante todo el evento, gracias al operativo de vigilancia coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección general de Tránsito del Estado, la Secretaría de Protección Civil y los inspectores municipales del ramo de comercio. El resultado de este esfuerzo fue un saldo blanco y la tranquilidad de los visitantes que pudieron disfrutar de la feria sin preocupaciones.
La cartelera de la feria incluyó presentaciones artísticas para todos los gustos, inaugurada el 29 de mayo con la cantante María León y la coronación de la Reina la reina Ángela Rubí Enríquez Córdoba. El "Día del Niño" se celebró el domingo 30 de abril, con la entrega de juguetes en la cabecera municipal y distintas actividades, así como la presentación del Circo Roger Lantua para celebrar en su día a los niños y niñas altotonguenses.
El cantante El Komander se presentó el 1 de mayo, seguido del cómico Pipirrin el 2 de mayo. Talento Juvenil se presentó el 3 de mayo, y el trovador Alejandro Filio el 4 de mayo. El cierre de la feria fue el 5 de mayo, con un desfile de Carnaval por la tarde que recorrió las calles del centro, y un baile popular por la noche, amenizado por el grupo Yaguarú. Además, se llevó a cabo un encuentro de futbol el domingo 7 de mayo entre los equipos Leyendas del Cruz Azul contra Veteranos de Altotonga, como parte de las actividades de la Feria de Altotonga 2023 donde habitantes del municipio convivieron con ex jugadores profesionales.
El alcalde Nacho Morales Guevara agradeció a todos los visitantes que hicieron posible el éxito de la feria y destacó la importancia de este evento para la promoción del turismo y la economía local. También hizo una invitación para que los habitantes de las diferentes comunidades aledañas y el público en general visiten el municipio y disfruten de las bellezas y actividades que ofrece Altotonga.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:14 - Confirma AMLO contacto personal y telefónico con Peña durante la transición
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016