De Veracruz al mundo
Empresario y tres turistas canadienses resultan heridos en ataque a balazos.
Un empresario pesquero y tres turistas de origen canadiense resultaron heridos durante un ataque a balazos en Mazatlán.
Jueves 30 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un empresario pesquero y tres turistas de origen canadiense resultaron heridos durante un ataque a balazos en Mazatlán, todos han sido reportados fuera de peligro.


El incidente se registró el miércoles por la noche, cuando se encontraban cenando en una taquería ubicada por la avenida Rafael Buelna, casi esquina con la avenida Camarón Sábalo, en plena zona turística del puerto.

El ataque fue en contra del empresario pesquero, identificado como Édgar “N”, de 49 años de edad, quien recibió dos impacto de bala en el pecho y otra en la pierda, de acuerdo al reporte de las autoridades locales.

En el mismo ataque, tres turistas de la tercera edad; dos hombres y una mujer, de origen canadiense, también resultaron heridos por esquirlas de bala, y requirieron atención médica.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, informó que el empresario se encuentra estable de salud, pero todavía internando en un hospital privado.

Las heridas de los turistas fueron menores, a dos los dieron de alta horas después del ataque y uno continúa internado, debido a un hematoma moderado en la extremidad inferior, lo que no pode en riesgo su vida.

Se sabe que el atacante utilizó un arma corta y luego escapo a pie rumbo al malecón, pero hasta el momento no ha logrado ser identificada y detenida.


Este viernes por la mañana iniciará el operativo de Semana Santa 2023 en Sinaloa, y el banderazo de inicio de dará en Mazatlán, según han revelado las propias autoridades, buscando que los turistas sientan tranquilidad de visitar el puerto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:31:49 - Zaldívar continuará en mi equipo de campaña: Sheinbaum
13:29:53 - Sigue “impune” el espionaje con ❛Pegasus❜: Centro Prodh
13:27:01 - En penales, Real Madrid echa al City de la Liga de Campeones
11:29:11 - Xalapeños marcha contra CMAS
11:21:51 - Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
11:03:42 - ❝Fuera de lo común❞, la pesquisa contra Zaldívar
11:01:19 - Destacan la importancia de los objetos de la diversidad agrícola en la vida cotidiana
10:59:26 - Tras 8 años, Madonna regresa a México con ‘Four Decades: The Celebration Tour’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016