De Veracruz al mundo
Octavio Ocaña | papá de 'Benito' da detalles del peritaje independiente: 'Lo bajan y se les va el disparo'.
El papá de "Benito Rivers" dio detalles del peritaje independiente que realizaron
Viernes 24 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Durante esta semana te informamos que la familia de Octavio Ocaña, famoso por su papel como "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", compartieron los resultados del peritaje independiente que realizaron tras la muerte del joven, ocurrida en el Estado de México en octubre de 2021.

Ahora, la muerte del también protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero" y "Te doy la vida" volvió a dar de qué hablar después de que su papá, Octavio Pérez, concediera una entrevista en la que destapó importantes detalles sobre los resultados del nuevo peritaje.

Octavio Ocaña: su papá da detalles del peritaje
Este viernes 24 de marzo, Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, concedió una entrevista con el programa matutino "Venga La Alegría" en donde reveló los resultados que obtuvieron con el peritaje independiente. También destapó que sigue la búsqueda de uno de los dos policías implicados.


En la plática, el papá de "Benito Rivers" dijo que el peritaje reveló que su hijo nunca se disparó como lo dijo la versión oficial de las autoridades. Sentenció que se trató de una persecución, los policías habrían provocado el choque, bajaron a su hijo del auto y posteriormente a uno de ellos se le fue el tiro.


"Lo vienen siguiendo, le vienen disparando, le pegan, lo chocan, los bajan a los tres, mi hijo pone resistencia y es en ese momento cuando se le va el disparo", detalló.

Por otra parte, Octavio Pérez contó que el peritaje está siendo analizado por las autoridades del Estado de México. También dijo que uno de los policías implicados está detenido y el otro cerca de ser detenido; recientemente se incrementó la recompensa para quien ofrezca información que de con su captura.


La muerte de Octavio Ocaña
Fue el 29 de octubre de 2021 cuando el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Octavio Ocaña, quien alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realizó durante tantos años como "Benito Rivers" en "Vecinos".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:26:42 - Transportista graba balacera en autopista México-Tuxpan; video se hizo viral
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016