De Veracruz al mundo
Enfermera aprovecha viaje del cirujano para hacerse la liposucción; muere en el quirófano.
El cirujano de la clínica ubicado en Morelos se encontraba de viaje en Guadalajara, momento que la enfermera aprovechó para intentar hacerse la liposucción.
Viernes 24 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una enfermera de 32 años, murió al intentar realizarse ella misma una liposucción en una clínica de Cuernavaca, Morelos.

La mujer, identificada como Karina, decidió realizar la cirugía plástica ante la ausencia del médico, quien viajó a Guadalajara a un congreso de cirujanos.

Según la investigación, otra enfermera que estaba de guardia en la clínica Samper Ángeles de Cuernavaca, escuchó los gritos de su compañera y acudió a ayudarla, pero era demasiado tarde porque ya agonizaba, y tenía varios instrumentos médicos en el abdomen que ella misma se había colocado.


La clínica está ubicada en la calle Mazatepec del Fraccionamiento Reforma, en Cuernavaca, Morelos y el cirujano Rolando E. Samper Mendoza emitió en su cuenta de Facebook un comunicado en el que lamentó y explicó lo ocurrido.

El cirujano, detalló que la enfermera tuvo un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de los medicamentos que se suministró.


En el comunicado, el cirujano dijo que se encontraba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el Congreso Internacional de la AMCPER.


Al respecto, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, afirmó que se hará una investigación a fondo, pues no se descarta que alguien haya estado auxiliando a la enfermera.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:41 - El uso de pantallas es perjudicial para menores de 6 años, alertan Unicef y OMS
09:50:32 - Padres de la Guardería ABC alertan atención insuficiente a menores quemados en Waldo’s tras incendio
09:48:38 - México prehispánico, 40 días celebrando a los muertos; verdad histórica de la tradición
09:44:24 - Buscan a Jhoana Hernández, cajera desaparecida tras incendio en Hermosillo que dejó 23 muertos
09:41:38 - Claudia Sheinbaum convocó al Gabinete de Seguridad este 2 de noviembre: Omar García Harfuch
09:40:35 - '¡Que Dios los bendiga!': Estas fueron las últimas palabras de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, antes de ser asesinado
09:23:36 - Asesinan a sobrino de Hipólito Mora junto con su esposa en La Ruana, Michoacán
09:21:32 - Detienen a ocho personas presuntamente relacionadas al huachicol en Veracruz; decomisan 250 mil litros de combustible
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016