De Veracruz al mundo
Festejo petrolero ratifica que 4T no puede realizarse sin respaldo popular: AMLO.
Al celebrar la participación de la gente durante la concentración del sábado pasado en ocasión del aniversario de la expropiación petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que este evento ratifica que la transformación no se puede llevar a cabo sin el respaldo popular. Señaló que los cambios por los que pugna su gobierno pretenden hacer a un lado los privilegios de las minorías y desterrar la corrupción.
Lunes 20 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: . Imagen tomada de la transmisión en vivo
Chiapas.- Al celebrar la participación de la gente durante la concentración del sábado pasado en ocasión del aniversario de la expropiación petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que este evento ratifica que la transformación no se puede llevar a cabo sin el respaldo popular. Señaló que los cambios por los que pugna su gobierno pretenden hacer a un lado los privilegios de las minorías y desterrar la corrupción.

Aseveró que evidentemente los cambios generan una reacción de aquellos que no quieren que las cosas cambien, que buscan mantener el status quo, “los que quieren conservar, de ahi lo del conservadurismo”. Aseveró que para enfrentar estas reticencias al cambio sólo es posible con el respaldo del pueblo, de lo contrario “tendriamos que someternos a los intereses creados, no se podría avanzar, las presiones del extranjero. Hay quienes apuestan porque se trate a México como una colonia, no un país independiente”.

Pidió que se difundiera el video de la concentración del sábado y los problemas de internet que dilató su transmisión le dio pauta para señalar que mantiene su objetivo de llevar el internet a todo México.

“Llevamos cuatro años trabajando, y no hemos podido. Espero que antes de terminar se cumpla con este compromiso de que haya internet para todos. Hay mucha demagogia en el manejo de la tecnología. La fibra óptica es algo que requiere no sólo de líneas generales sino lo que se llama la última milla. Hemos levantado 12 mil torres en todo el país. Nos ha llevado tiempo, pero como somos perseverantes vamos a cumplir con el propósito de que haya internet para todos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:17:00 - Israel mata a cuatro presuntos miembros de Hezbollah en Líbano
11:13:44 - 'Condeno con absoluta firmeza el vil asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo': Claudia Sheinbaum
11:11:54 - 10 estrenos de noviembre que no te puedes perder en cines y en plataformas
09:55:33 - Nuevo León: menor de 13 años es asesinado en Santa Catarina mientras pedía dulces
09:54:20 - Alejandro Moreno y PRI condenan asesinato de Carlos Manzo; lo califican de “atroz” y “cobarde”
09:51:41 - El uso de pantallas es perjudicial para menores de 6 años, alertan Unicef y OMS
09:50:32 - Padres de la Guardería ABC alertan atención insuficiente a menores quemados en Waldo’s tras incendio
09:48:38 - México prehispánico, 40 días celebrando a los muertos; verdad histórica de la tradición
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016