De Veracruz al mundo
Festejo petrolero ratifica que 4T no puede realizarse sin respaldo popular: AMLO.
Al celebrar la participación de la gente durante la concentración del sábado pasado en ocasión del aniversario de la expropiación petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que este evento ratifica que la transformación no se puede llevar a cabo sin el respaldo popular. Señaló que los cambios por los que pugna su gobierno pretenden hacer a un lado los privilegios de las minorías y desterrar la corrupción.
Lunes 20 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: . Imagen tomada de la transmisión en vivo
Chiapas.- Al celebrar la participación de la gente durante la concentración del sábado pasado en ocasión del aniversario de la expropiación petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que este evento ratifica que la transformación no se puede llevar a cabo sin el respaldo popular. Señaló que los cambios por los que pugna su gobierno pretenden hacer a un lado los privilegios de las minorías y desterrar la corrupción.

Aseveró que evidentemente los cambios generan una reacción de aquellos que no quieren que las cosas cambien, que buscan mantener el status quo, “los que quieren conservar, de ahi lo del conservadurismo”. Aseveró que para enfrentar estas reticencias al cambio sólo es posible con el respaldo del pueblo, de lo contrario “tendriamos que someternos a los intereses creados, no se podría avanzar, las presiones del extranjero. Hay quienes apuestan porque se trate a México como una colonia, no un país independiente”.

Pidió que se difundiera el video de la concentración del sábado y los problemas de internet que dilató su transmisión le dio pauta para señalar que mantiene su objetivo de llevar el internet a todo México.

“Llevamos cuatro años trabajando, y no hemos podido. Espero que antes de terminar se cumpla con este compromiso de que haya internet para todos. Hay mucha demagogia en el manejo de la tecnología. La fibra óptica es algo que requiere no sólo de líneas generales sino lo que se llama la última milla. Hemos levantado 12 mil torres en todo el país. Nos ha llevado tiempo, pero como somos perseverantes vamos a cumplir con el propósito de que haya internet para todos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016