De Veracruz al mundo
Ranchero de Arizona es detenido por matar a mexicano en la frontera.
George Alan Kelly, ranchero de Arizona, es detenido por matar a un mexicano en la frontera de Estados Unidos.
Martes 07 de Febrero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Estados Unidos.- El Departamento de Policía del condado de Santa Cruz, Arizona confirmó la detención de un ranchero por a matar a un mexicano en la frontera entre México y Estados Unidos.

De acuerdo con el subjefe policial Gerardo Castillo, el asesinato se produjo el 30 de enero en Kino Springs, a las afueras de Nogales, Arizona. George Alan Kelly, de 73 años, fue detenido por el homicidio.

La dirección donde ocurrió el asesinato es la misma que aparece en los registros públicos del ranchero. Gabriel Cuen Butimea, mexicano de Nogales, Sonora de 48 años fue identificado por su credencial para votar del INE.



Debido al homicidio del mexicano en la frontera de Estados Unidos, las autoridades de dicho país fijaron una fianza de un millón de dólares por el ranchero Kelly.



Piden libertad de ranchero de Arizona que mató a un mexicano en la frontera
Tras los acontecimientos, en redes sociales pidieron la libertad del ranchero de Arizona que mató a un mexicano en la frontera, algunas de dichas cuentas simpatizan abiertamente con el ala republicana de Estados Unidos.

Las autoridades desconocen si se conocían previamente el ranchero Kelly y el mexicano, sin embargo, se investiga porque Gabriel Cuen Butimea estuvo en la propiedad del estadounidense.


Mientras algunas personas claman la libertad de George Alan Kelly, la familia del mexicano que fue asesinado expresó su dolor y pidió justicia por el caso.



Reviven críticas de rancheros contra Biden por migrantes
En Arizona han sido especialmente intolerantes por el flujo migratorio de mexicanos en la frontera de Estados Unidos; este hecho revivió las críticas de los rancheros de dicho estado contra el presidente Joe Biden.

Tras la lectura de cargos en el Tribunal de Justicia del condado contra George Alan Kelly, el ranchero se encuentra detenido, donde espera otra audiencia que tiene programada para el 8 de febrero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016