De Veracruz al mundo
'Mis primos quedaron enterrados en los escombros', mujer comparte su pena tras sismo en Turquía.
Con un mensaje desgarrador, una mujer venezolana de padres sirios, dio a conocer que sus primos quedaron enterrados entre los escombros, tras el sismo de 7.8 que sacudió Turquía
Martes 07 de Febrero de 2023
Por: Excelsior
Foto: AFP.
Turquía.- “Mis primos fallecieron, quedaron enterrados en los escombros”, fueron las palabras con las que una mujer venezolana, de padres sirios, compartió su pena en redes sociales, donde confirmó que sus familiares están entre las más de 7 mil víctimas que dejó el sismo de 7.8 que sacudió Turquía.

En un primer momento, el 6 de febrero, la mujer anunció en redes sociales que no sabía nada de sus primos que radican en Turquía; incluso, imploró ayuda divina para dar con ellos.

Horas más tarde, la venezolana confirmó la muerte de sus seres queridos.

“Mis primos fallecieron, quedaron enterrados en los escombros. Dios dales descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetua. Disculpen mi gente bella, me retiro por un tiempo de aquí para pasar mi duelo”, agregó la mujer en sus redes sociales.



Mis primos fallecieron quedaron enterrados en los escombros Dios dales descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetuadisculpen mi gente bella, me retiro por un tiempo de aquí para pasar mi duelopic.twitter.com/Pbigfvw8jQ

— Luliye (@luliye) February 6, 2023



Los contactos de la mujer venezolana no se hicieron esperar y compartieron su pésame; además, llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo.

“Mi reina, recién me conecté y te quería preguntar si tenías familia y me encuentro con tu mensaje. No sabes cuánto dolor me dio leerlo, y cuanto dolor siento por el resto de las almas que perecieron. Soy católica, pero ante todo soy un ser humano y pido paz a mi Dios por todos”.

“Te abrazo fuerte, Luli querida; qué situación tan terrible, no hay palabras. El creador derrame su misericordia sobre todas las personas que están sufriendo por sus seres queridos. Reconforte tu corazón y te de consuelo”.

“Mis condolencias por esa triste noticia y para todos los que están sufriendo por lo que ocurre en Turquía y Siria; Dios bendiga cada alma de los que se fueron”, son algunos de los mensajes que los contactos de la mujer venezolana “pegaron” en la red social en la que confirmó la triste noticia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:43:57 - Llama CNDH a rechazar el discurso de odio ante proceso electoral
11:09:12 - La UG demanda a 7 alumnos por toma de rectoría en 2023
11:06:06 - No era chicle, sino pastilla, y la volví a comer: Xóchitl Gálvez
11:02:40 - Legado maderista
10:26:23 - Quién es Claudia Delgadillo, la candidata que se mantiene en tendencia por esta polémica reforma
10:23:10 - ¿El CJNG no se dedica a la extorsión? Esto es lo que asegura el cártel de las cuatro letras
09:39:07 - Gobernador de Sinaloa Revela conversación privada con AMLO sobre su permanencia en el cargo: “una curvita al asunto”
09:34:46 - Diputada ofrece 50 mil pesos a quien ayude a localizar al asesino de perros en Xochimilco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016