De Veracruz al mundo
Se registra tiroteo en tienda de Washington; hay 3 muertos.
Un hombre disparó y mató a tres personas dentro de una tienda en calles de Washington.
Martes 24 de Enero de 2023
Por: Excelsior
Washington.- La madrugada de este martes se registró un tiroteo en calles de Washington, con un saldo de tres personas muertas.


De acuerdo con la policía local, el hombre armado logró escapar y ahora lo buscan como un tirador peligroso y aún armado.


El reporte de la policía indica que el hombre entró en una tienda Circle K de la comunidad de Yakima, en Washington donde abrió fuego.

Al llegar la policía al lugar encontró a las tres personas muertas, indicó la policía local.

Al parecer, dos de las víctimas tenían signos de violencia y fueron encontradas dentro del interior de la tienda, la tercera fue encontrada al exterior.


Autoridades han logrado identificar al autor del tiroteo como Jarid Haddock, de 21 años, sin tener claro el motivo del ataque.


Tras abrir fuego en la tienda, el sospechoso cruzó corriendo la calle y disparó frente un vehículo, obligando al conductor a pasar al asiento del copiloto. El sospechoso robó el coche, descrito como un Chrysler sedán gris o plateado, y huyó, según la policía. Se desconoce el estado del conductor y si está herido.

Las fuerzas del orden recogieron imágenes de seguridad y testimonios de testigos presenciales en el lugar de los hechos como parte de la investigación.

El departamento de policía publicó una foto en las redes sociales de un hombre vestido de negro, incluyendo un sombrero, sudadera con capucha y pantalones vaqueros, y zapatillas Nike blancas.


Yakima es una ciudad de unos 97 mil habitantes situada en el valle Yamika de Washington, una región agrícola conocida por sus cultivos de manzanas y sus bodegas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016