De Veracruz al mundo
Con pistola de juguete, asaltante amaga a beneficiarios del Bienestar en Hidalgo.
Un presunto delincuente fue detenido cuando pretendía asaltar a beneficiarios de los programas del Bienestar con un arma de juguete.
Martes 24 de Enero de 2023
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un presunto delincuente fue detenido en el estado de Hidalgo cuando pretendía asaltar a beneficiarios de los programas del Bienestar con un arma de juguete, informaron fuentes de seguridad pública de esta entidad.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Francisco I. Madero, donde pobladores denunciaron al sujeto quien mostraba actitud agresiva en el lugar donde se llevaba a cabo el pago la Pensión Universal a adultos mayores.


Al lugar arribó personal de seguridad pública municipal quienes interceptaron al sujeto que se identificó por sus iniciales como J. H. L., de 21 años, a quien al momento de la revisión se le localizó un arma de juguete con la que pretendía amagar a sus víctimas.


Además, al sujeto se le localizó una pipa con residuos de presunta marihuana por lo que fue puesto a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:45 - Los testimonios de persecución religiosa en Chile resonarán en la catedral de Veracruz: padre al que le quemaron la iglesia estará de visita en la entidad
21:05:38 - Dante Delgado Jr. dice que Veracruz vive una tragedia de violencia y desempleo; que lastima que apenas se percató
21:04:20 - El PRI Veracruz inicia proceso para seleccionar candidatos a diputados locales; le tocarán 7
19:22:44 - Matan a Alfredo González, aspirante del PT a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero
19:21:08 - SRE aclara que México no se suma al bloque BRICS de Rusia y China
19:14:39 - Premio Nobel de la Paz obtiene libertad bajo fianza en Bangladesh
19:13:39 - Intervención de la delincuencia en elecciones, peor de los escenarios: CEM
19:12:36 - México vence 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en Copa Oro Femenil
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016