De Veracruz al mundo
Tras quedar en la ruina y estar vetada de televisora, famosa actriz se une a “Ventaneando”.
Esta exitosa también conductora y cantante ha aparecido al lado de Paty Chapoy, en donde recordó algunos de los momentos más duros de su carrera
Martes 20 de Septiembre de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: . Instagram/@ventaneandouno
CDMX.- Es común que a través de Internet se den a conocer casos de diversas personalidades dentro del gremio artístico que se han visto involucradas en diversos escándalos o polémicas, este es el caso de Verónica Castro, quien ha confesado que durante un tiempo fue vetada de una importante televisora en México.

Es de recordar que la mamá de Cristian Castro ha protagonizado melodramas trascendentales en la historia de la pantalla chica, tal es el caso de “Rosa salvaje”, “Los ricos también lloran”, “Mi pequeña soledad”, entre otros; sin embargo, hubo una época en su vida en la que atravesó complicados momentos, entre ellos una fuerte crisis económica.

Los momentos más duros en su carrera
A pesar de su destacada trayectoria en el mundo actoral, lo cierto es que recientemente Verónica Castro ha llamado la atención de los reflectores luego de revelar que durante un tiempo en el que se quedó sin dinero no recibió apoyó de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), órgano en el que ella está inscrita desde hace más de 50 años.

“Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50 y nunca me han dado nada. Hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche", reveló recientemente Verónica Castro, quien recordó que en 1989 no tenía dinero cuando nació su hijo Michel Sáenz Castro, el segundo después de Cristian Castro.

Tras su éxito como conductora de “Mala Noche... ¡No!” y “Big Brother VIP”, la artista ha aparecido en Ventaneando, donde recordó el momento en el que tuvo que irse de México para trabajar en Argentina, esto debido a que los líderes de San Ángel le negaron oportunidades laborales a pesar de que la expareja de Manuel “El Loco” Valdés estaba en su mejor momento laboral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:02 - Reporta Comisión Estatal de Búsqueda desaparición de seis personas en varios municipios de Veracruz
21:03:52 - Denuncia ex director del Centro SCT que puentes en avenida Lázaro Cárdenas solo quitarían semáforos para beneficiar vehículos de largo itinerario
21:02:38 - Alerta coordinador local de la Cruz Roja por aumento de accidentes de motocicleta en Veracruz
19:30:20 - Grupo armado saca a familia de su casa y los ejecuta en calles de Guerrero
19:22:31 - López Obrador: Vía del Tren Maya está prácticamente terminada en ruta Palenque-Cancún
19:12:52 - Cruz Azul cae ante Querétaro y agrava su crisis en el Azteca
19:10:56 - Reporta Pemex ahorros de 4 mil 500 mdp por eficiencia en plataformas
17:40:20 - Se registra tiroteo simultáneo a restaurante 'Los Aguachiles' en Cancún y Playa del Carmen
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016