De Veracruz al mundo
Tras quedar en la ruina y estar vetada de televisora, famosa actriz se une a “Ventaneando”.
Esta exitosa también conductora y cantante ha aparecido al lado de Paty Chapoy, en donde recordó algunos de los momentos más duros de su carrera
Martes 20 de Septiembre de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: . Instagram/@ventaneandouno
CDMX.- Es común que a través de Internet se den a conocer casos de diversas personalidades dentro del gremio artístico que se han visto involucradas en diversos escándalos o polémicas, este es el caso de Verónica Castro, quien ha confesado que durante un tiempo fue vetada de una importante televisora en México.

Es de recordar que la mamá de Cristian Castro ha protagonizado melodramas trascendentales en la historia de la pantalla chica, tal es el caso de “Rosa salvaje”, “Los ricos también lloran”, “Mi pequeña soledad”, entre otros; sin embargo, hubo una época en su vida en la que atravesó complicados momentos, entre ellos una fuerte crisis económica.

Los momentos más duros en su carrera
A pesar de su destacada trayectoria en el mundo actoral, lo cierto es que recientemente Verónica Castro ha llamado la atención de los reflectores luego de revelar que durante un tiempo en el que se quedó sin dinero no recibió apoyó de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), órgano en el que ella está inscrita desde hace más de 50 años.

“Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50 y nunca me han dado nada. Hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche", reveló recientemente Verónica Castro, quien recordó que en 1989 no tenía dinero cuando nació su hijo Michel Sáenz Castro, el segundo después de Cristian Castro.

Tras su éxito como conductora de “Mala Noche... ¡No!” y “Big Brother VIP”, la artista ha aparecido en Ventaneando, donde recordó el momento en el que tuvo que irse de México para trabajar en Argentina, esto debido a que los líderes de San Ángel le negaron oportunidades laborales a pesar de que la expareja de Manuel “El Loco” Valdés estaba en su mejor momento laboral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016