De Veracruz al mundo
Esto ofrece el polémico taller para sacar a tu hija del feminismo; se impartirá en México.
“Para padres desesperados”, así se ofrece el taller para sacar a tu hija del feminismo que se impartirá en México
Miércoles 03 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Pensamos que era broma, pero no es así. En redes sociales se está compartiendo la promoción de un taller para sacar a tu hija del feminismo que se impartirá este mes de agosto en México.

¿La conferencista? Sara Huff, quien se identifica como una exfeminista, es brasileña y según los internautas, militante de Jair Bolsonaro.

El taller es pensado para padres desesperados que desean con urgencia sacar a su hija del feminismo, cosa que afirma Sara, lograrán con su método.


¿Qué ofrece el taller para sacar a tu hija del feminismo?
Sara Huff es una conferencista de Brasil que planea ofrecer el curso “Cómo sacar a tu hija del feminismo” próximamente en México.

En él, se abordará la historia del movimiento, sus “técnicas de captación de jóvenes” y sus “falacias”, según las llama la autora.

“Te enseñaré cómo detectar las señales del feminismo en tu hija, o en cualquier otra persona, y cómo rescatarla de este triste camino de falsa libertad”


Esto, combinando su experiencia personal como “una de las mayores líderes feministas de América Latina” (dirigió el movimiento Femen en Brasil) con sus conocimientos en relaciones internacionales, ciencias políticas y filosofía.

“He preparado el evento perfecto para que recuperes a tu familia. ‘Cómo sacar a tu hija del feminismo’ disponible en México durante agosto”, se lee en la propaganda.


Taller de “Cómo sacar a tu hija del feminismo” pone a arder a las redes sociales
Usuarios de redes sociales han reportado el taller “Cómo sacar a tu hija del feminismo”, planeado para impartirse en México el próximo mes de agosto.


Sara Huff es la conferencista que afirma haber realizado 800 eventos en 10 países y cuya “primera y más maravillosa carrera es ser mamá”.

Su peligrosa ideología ha causado que internautas exijan la cancelación del taller para sacar a tu hija del feminismo, ya que atenta contra la libertad de expresión y los derechos de las mujeres.


Sara además es provida y asegura estar reconstruyendo su vida tras 285 días en prisión política dentro de Brasil por “defender el derecho a la vida”.

Pero lo más alarmante es que la representante del taller para sacar a tu hija del feminismo tiene un pasado turbio: antes era conocida como Sara Winter.

Como Winter, tuvo una extraña admiración por Hitler e incluso se tatuó una cruz de hierro, hacienda referencia a una condecoración prusiana que fue muy utilizada durante la era nazi en Alemania.

Asimismo, tomó el apellido de Winter (su verdadero nombre es Sara Giromini), una militante nazi en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:59 - ¿Gasolina barata? En Brasil presentan gasóleo verde a base de etanol
19:11:43 - Papás de normalistas piden tiempo para procesar informe; pedirán ayuda al GIEI
19:09:37 - Covid-19: México reporta más de 9 mil nuevos contagios y 76 muertes
19:05:58 - Lorenzo Córdova: la democracia no está en riesgo si no hay reforma electoral
19:01:55 - Sedena no buscó a Julio César López Patolzin, militar y uno de los 43 estudiantes desaparecidos
18:59:44 - AMLO no será citado a declarar por caso Pío López Obrador: FGR
17:36:27 - Promueve Xalapa respeto y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes
17:34:07 - Alcalde de Perote Delfino Ortega y bailarina internacional Érika Suárez, invitan a evento 'Degustación de Altura'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016