De Veracruz al mundo
Así va la situación judicial del jugador que golpeó a una árbitra y se hizo viral.
El jugador que cobardemente golpeó a una árbitra en la tercera división de argentina vive una difícil situación judicial. Checa aquí cómo va
Miércoles 03 de Agosto de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- El juego entre Deportivo Garmense e Independencia por la Tercera División de Argentina terminó de la peor manera, con un jugador agrediendo brutal y cobardemente a una árbitra en un video que se hizo viral y que ya tiene repercusiones judiciales. Entérate cuál es la situación del futbolista.

Cristian Tirone fue detenido el domingo pasado, luego de que como jugador no soportara que la árbitra Dalma Magali Cortaldi marcara una falta contra su equipo Deportivo Garmense y tras una serie de reclamos se lanzara a agredirla brutal y cobardemente por la espalda, mandándola al suelo con escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, lesiones calificadas por el médico de policía actuante como de carácter leve.

La imagen de dicha agresión dio rápidamente la vuelta al mundo, convirtiéndose en un video viral que ya tiene sus repercusiones, pues Cristian Tirone vive una complicada situación judicial por lo ocurrido, a pesar de que ya ofreció disculpas públicas a la árbitra de la tercera división de Argentina.

Se hizo viral. ¿Cómo va la situación judicial del jugador que golpeó a una árbitra?
Tras ser detenido el mismo domingo, día de la agresión y cuando la policía lo escoltó fuera de la cancha, el jugador Cristian Tirone se negó a declarar por violencia de género al presentarse este lunes ante el fiscal de Tres Arroyos, donde ofreció “disculpas” a la árbitra y comentó que estaba “avergonzado y arrepentido”.

“El jugador ante el fiscal decidió no brindar detalles sobre el video viral de lo sucedido en el partido de futbol, pero sostuvo que estaba avergonzado, arrepentido por lo que hizo y pidió (sic) disculpas. Al jugador se le imputó el delito de lesiones agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal”, publicó Minuto Uno.

De momento y hasta que se recolecten los elementos pedidos por la fiscalía, Cristian Tirone seguirá en calidad de detenido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:59 - ¿Gasolina barata? En Brasil presentan gasóleo verde a base de etanol
19:11:43 - Papás de normalistas piden tiempo para procesar informe; pedirán ayuda al GIEI
19:09:37 - Covid-19: México reporta más de 9 mil nuevos contagios y 76 muertes
19:05:58 - Lorenzo Córdova: la democracia no está en riesgo si no hay reforma electoral
19:01:55 - Sedena no buscó a Julio César López Patolzin, militar y uno de los 43 estudiantes desaparecidos
18:59:44 - AMLO no será citado a declarar por caso Pío López Obrador: FGR
17:36:27 - Promueve Xalapa respeto y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes
17:34:07 - Alcalde de Perote Delfino Ortega y bailarina internacional Érika Suárez, invitan a evento 'Degustación de Altura'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016