De Veracruz al mundo
Desaparecen dos primas en Nogales, Sonora; activan Protocolo Alba.
Las autoridades difundieron las fichas de búsqueda de las víctimas identificadas como Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, de 27 y 26 años de edad.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal activó el Protocolo Alba para pedir el apoyo de la comunidad para la búsqueda de dos jóvenes mujeres desaparecidas en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

A través de redes sociales de la Fiscalía General de Justicia Estatal en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp, las autoridades difundieron las fichas de búsqueda de las víctimas identificadas como Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, son primas y el pasado 14 de julio salieron juntas, desde entonces desaparecieron sin dejar rastro.

El día 14 de junio del 2022, Melissa Lizeth salió de su domicilio junto a su prima Jazmín Michelin Arreola Vázquez, hechos ocurridos en Nogales, Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad y que sea víctima de un delito”, informó la Fiscalía.

Melissa Lizeth tiene 27 años de edad, estatura 1.65 metros y como señas particulares: tatuaje de un búho color negro en pierna derecha, tatuaje de mariposas desde los dedos a su muñeca izquierda.

La última vez que la vieron, Jazmín Michelin llevaba puesto un vestido negro con transparencias y pedrería, zapatillas negras, bolsa de mano color negra marca "Guess", esclava de oro con el nombre de Jazmín en la mano izquierda y anillo de oro con la inicial "M".



Se activan dos alertas de #ProtocoloAlba #Sonora, para localizar a primas reportadas como desaparecidas en #Nogales.

Agradecemos la socialización de dichas alertas.

De antemano, ¡Muchas gracias! pic.twitter.com/6inITReKMb

— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) June 22, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016