De Veracruz al mundo
Desaparecen dos primas en Nogales, Sonora; activan Protocolo Alba.
Las autoridades difundieron las fichas de búsqueda de las víctimas identificadas como Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, de 27 y 26 años de edad.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal activó el Protocolo Alba para pedir el apoyo de la comunidad para la búsqueda de dos jóvenes mujeres desaparecidas en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

A través de redes sociales de la Fiscalía General de Justicia Estatal en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp, las autoridades difundieron las fichas de búsqueda de las víctimas identificadas como Melissa Lizeth Aviña Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, son primas y el pasado 14 de julio salieron juntas, desde entonces desaparecieron sin dejar rastro.

El día 14 de junio del 2022, Melissa Lizeth salió de su domicilio junto a su prima Jazmín Michelin Arreola Vázquez, hechos ocurridos en Nogales, Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad y que sea víctima de un delito”, informó la Fiscalía.

Melissa Lizeth tiene 27 años de edad, estatura 1.65 metros y como señas particulares: tatuaje de un búho color negro en pierna derecha, tatuaje de mariposas desde los dedos a su muñeca izquierda.

La última vez que la vieron, Jazmín Michelin llevaba puesto un vestido negro con transparencias y pedrería, zapatillas negras, bolsa de mano color negra marca "Guess", esclava de oro con el nombre de Jazmín en la mano izquierda y anillo de oro con la inicial "M".



Se activan dos alertas de #ProtocoloAlba #Sonora, para localizar a primas reportadas como desaparecidas en #Nogales.

Agradecemos la socialización de dichas alertas.

De antemano, ¡Muchas gracias! pic.twitter.com/6inITReKMb

— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) June 22, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016