De Veracruz al mundo
Selección Mexicana de beisbol protagoniza brutal pelea campal.
La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 protagonizó una brutal pelea campal en su partido ante Venezuela; indigna la narración.
Domingo 19 de Junio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Vaya espectáculo el que dio la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 en su partido ante Venezuela, en el que protagonizó una brutal pelea campal en el diamante.

Fue en la parte baja de la segunda entrada, cuando los ánimos se calentaron entre el catcher venezolano y un corredor mexicano que trataba de llegar a home.

Al jugador de México no le gustó la forma en la que lo ponchó el catcher rival, quien fue el que terminó dando el primer golpe.


A partir de ahí todo se desató. Se vaciaron las bancas y comenzó un lamentable y violento show en el diamante que tuvo de todo.

Indigna narración de la pelea campal
Algo que también indignó, además de la pelea campal entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de Venezuela, fue la narración.

Y es que el narrador comenzó a narrar los hechos como si se tratara de una función de lucha libre, lo cual no gustó nada en redes sociales.

“Se arman los guamazos”; “Ya se soltaron los guamazos”; “Están pidiendo que se dejen venir”; “al pobre catcher me lo están tundiendo”; “Viene el golpe con la izquierda, con la derecha”.

En medio de su eufórica narración de “lucha libre”, en lo que en realidad era la batalla campal en el diamante, el narrador señaló que el culpable de todo fue el umpire.





Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 derrota a Venezuela y avanza a la final
Después de la trifulca en la segunda entrada, el partido siguió su curso y la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 derrotó 4-0 a su similar de Venezuela.

Con este resultado, la novena mexicana avanzó a la final del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-23, instancia en donde se medirá al representativo de Cuba.

La novena de Cuba avanzó a la final del torneo, el cual se lleva a cabo en Aguascalientes, al derrotar 6-5 al equipo representativo de Nicaragua.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016