De Veracruz al mundo
Hombre agrede a mujer con cutter en Sinaloa; ya fue detenido.
Un video que se hizo viral, ayudó a detener a un hombre que agredió a una mujer con un cutter en Juntas del Humaya, Sinaloa.
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Mediante una cuenta de Instagram se dio a conocer un video de un hombre que agredió a una mujer con un cutter, ante la alerta de este material gráfico se detuvo al agresor en Juntas del Humaya, Sinaloa.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta se establece que los hechos ocurrieron el pasado viernes 20 de mayo alrededor de las 10:30 de la mañana a las afueras del Salón Rivera Dorada en la colonia Juntas del Humaya en Culiacán, Sinaloa.

Según lo que se puede ver en el video viral, el sujeto tiene acorralada a la mujer que agredieron en la pared del salón, mientras sostiene un cutter y él está arriba de una bicicleta.

En el video se ve como el hombre agrede verbalmente a la mujer, por lo que una tercera persona decide intervenir mientras graba con su celular, y lo cuestiona qué es lo que le está haciendo a la mujer que está acorralada en la pared.

Al ser cuestionado, el hombre amenaza a esta tercera persona con un cutter y le dice una serie de groserías para ahuyentarla, además en el video se observa que la mujer acorralada tiene sangre en las manos.


Aunque en el momento que la tercera persona se acerca para tratar de ayudar a la mujer que está acorralada en la pared, la joven decide aprovechar la distracción de su agresor para poder huir y decide correr sobre la calle y subir a un puente peatonal.

Al ver que la joven había huido el hombre que traía el cutter fue tras ella, primero en su bicicleta y después la alcanzó corriendo sobre el puente peatonal, esto mientras iban pasando otros transeúntes, pero ninguno hizo algo para ayudar a la joven.

Según la narración de la cuenta de Instagram, la joven que fue alcanzada por el hombre, la agarró del cabello y la arrastró hacia un monte, para después llevársela en un taxi. Por lo que se pidió ayuda en redes sociales para localizar a la joven.


Además, según la cuenta de Instagram, se levantó una denuncia por la agresión y la desaparición de la joven que estaba acorralada a las afueras del Salón Rivera Dorada en la colonia Juntas del Humaya en Culiacán, Sinaloa.



Detienen a hombre que agredió a mujer fuera del Salón Rivera Dorada en Sinaloa
Según medios locales de Sinaloa mencionan que elementos de la policía municipal ya detuvieron al sujeto que agredió a la joven en las afueras del Salón Rivera Dorada en Juntas del Humaya de Culiacán.

No obstante, según las versiones de estos medios locales la detención del sujeto identificado como José “N” de 36 años, ocurrió por faltas administrativas, más no por la denuncia de la agresión a la joven.

Por el momento no se tienen detalles del estado de salud de la joven, o de su paradero, pero apuntan a que ella está bien y a salvo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016