De Veracruz al mundo
Quería saltar de un acantilado al mar, pero murió y su esposa lo grabó todo.
Una mujer grabó -inesperadamente- la muerte de su pareja, quien saltó desde un acantilado de 25 metros de altura al mar.
Viernes 13 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Twitter
Mallorca.- En las islas Malgrats, en Mallorca, España, se vivió una tragedia cuando turista holandés de 31 años murió por saltar al mar desde un acantilado de 25 metros de altura.

Los desafortunados hechos, ocurridos el jueves, quedaron grabados en video, ya que la esposa del hombre que perdió la vida filmó el accidente desde una lancha a nivel del mar.

El mencionado clip, que circula ya en redes sociales, muestra cómo el vacacionista se encuentra en el borde del acantilado preparándose para brincar.


Después de unos segundos, el turista salta pero su maniobra no sale de acuerdo a lo esperado porque se impacta con unas rocas justo antes de entrar al agua.



Al percatarse de la situación, la esposa que estaba grabando y presuntamente transmitiendo en vivo en sus redes, comienza a gritar: “¡oh, Dios mío!”

De acuerdo con algunos reportes, tras el accidente el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de la isla, se desplegó un operativo para encontrar el cuerpo del hombre.

Al lugar de los hechos acudió personal del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), la Guardia Civil y elementos del Salvamento Marítimo.






Medios locales aseguran que la mujer que filmó a su cónyuge morir estaba acompañada de sus dos hijos al momento de la tragedia.

Saltó desde un acantilado y murió; autopsia revela que falleció por ahogamiento, no por golpe contra las rocas
El turista holandés que saltó desde un acantilado murió por ahogamiento, no por el golpe que se dio contra las rocas, así lo reveló la autopsia que le hicieron médicos forenses.

Por su parte la Policía Judicial de la Guardia Civil no ha podido tomar la declaración de la esposa del hombre que perdió la vida.

Esto porque fue tal el shock al ver a su marido estrellarse que no ha reaccionado, a pesar de que le han dado ayuda psicológica.

Cabe destacar que esa no es la primera vez que se reportan incidentes en los acantilados de las islas Malgrats en Mallorca, España.

Año con año se informa de la muerte de turistas que deciden aventarse desde la falla geográfica sin ningún tipo de seguridad o asesoría.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:38 - Caso Debanhi Escobar: Confirman que exhumarán el cuerpo de la joven para homologar causa de muerte
21:48:51 - Alcalde morenista de Tuxpan se pasa por el arco del triunfo la ley de austeridad republicana con sueldo de hasta 60 mil pesos
21:48:04 - Sefiplan a la caza del dinero de partidos políticos en Veracruz; cobrará multas y sanciones que apliquen OPLE y Tribunales
21:47:10 - En Papantla, donde junto con la Fiscala fue a hacerse una limpia, evita gobernador hablar del caso de Viridiana Moreno
21:46:20 - Ante aumento de feminicidios y desapariciones, atención contra violencia hacia mujeres no es prioridad para el Gobierno estatal: Red Feminista
21:45:34 - Prevén aumento significativo de lluvias y tormentas en regiones de montaña y el sur de la entidad
21:44:44 - Tras denuncia de ambientalista, Profepa clausura obra en Sistema Lagunar de la zona norte de Veracruz
21:43:55 - Licitará Banobras terminal marítima en Nuevo Puerto de Veracruz; desarrollo forma parte de la Plataforma Proyectos México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016