De Veracruz al mundo
Lilia Arrieta, ya es Alcaldesa de Álamo.
. A primera hora del día, rinde Protesta el nuevo Cabildo municipal.
Viernes 31 de Diciembre de 2021
Por: alamo
Foto: alamo
Álamo Temapache, Ver.-

Frente al Palacio municipal de esta localidad, los integrantes del nuevo Cabildo municipal, rindieron la protesta de ley, para iniciar sus funciones.

Destacando, que la Arquitecta Blanca Lilia Arrieta Pardo, nueva presidenta municipal, optó por la puntualidad y sencillez para la ceremonia cívica.
La nueva alcaldesa, convocó a la ciudadanía a unirse para trabajar por el bien del municipio, dejando de lado cuestiones partidistas y de colores.

De esta manera, inició el primer día del gobierno de Arrieta Pardo, quien a medio día acudirá a la comunidad de Temapache a un acto litúrgico y a un evento deportivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016