De Veracruz al mundo
Con el encendido del árbol, Álamo se viste de navidad..
La noche del 15 de diciembre se presentará un conmovedor programa navideño y se inaugurará la Villa Navideña.
Lunes 13 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

Una vez que las avenidas principales de Álamo Temapache lucen con el sello distintivo de la navidad, en el parque Benito Juárez, en los bajos de palacio, se instala la Villa Navideña, para que las familias del municipio y los visitantes, con las restricciones sanitarias del caso, hagan un bello paseo y se tomen lindas fotos en recuerdo de la navidad de 2021.
El kiosco se viste de navidad pues al convertirse en el mítico pesebre de Belén, podrá observarse el gran nacimiento con María, José, los pastores y los reyes magos, esperando el arribo de Jesús para colocarlo justo en medio de la escena navideña.
El gran árbol ya está colocado y tan solo falta la colocación de las grandes esferas y las luces para que sea encendido la noche del 15 de diciembre por la tarde noche, iniciando de manera formal, lo que conocemos en el mundo cristiano, como las posadas.
El gobierno que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández, por medio de sus diversas direcciones, ha preparado un programa espléndido para la noche del 15 ya que además del célebre paseo navideño, se presentará un emotivo programa donde habrán de participar además de Casa de Cultura con los niños del taller de música popular, artistas que provienen de diversas instituciones, para amenizar la noche del encendido del árbol.
El presidente Jorge Vera Hernández ha precisado que es aconsejable que las familias acudan al parque del15 de diciembre en adelante, portando su cubre bocas y recomienda que se eviten las aglomeraciones y que se higienicen constantemente las manos con agua y jabón o utilizando el gel, para evitar algún contagio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:38:06 - Caso Zaldívar: militares presionaron a jueces para 'resolver de manera prioritaria' temas relevantes para AMLO
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016