De Veracruz al mundo
Marko Cortés responde a AMLO: Promiscuidad es aliarse con Manuel Bartlett.
Marko Cortés respondió a AMLO, quien dijo que “Va por México” ha incurrido en “promiscuidad política” al aliarse con el sector empresarial.
Miércoles 13 de Octubre de 2021
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés respondió al presidente AMLO, quien en su mañanera de este 13 de octubre, acusó que la alianza “Va por México” es una “promiscuidad política”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Marko Cortés publicó un mensaje en el cual señaló que la promiscuidad como aludió AMLO en su mañanera, puede notarse en su gobierno.

Así lo aseguró Marko Cortés que aliarse con Manuel Bartlett e “imponerlo” al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), AMLO está siendo “promiscúo”.

Afirma Marko Cortés que Manuel Bartlett ha sido “priista de toda la vida”
Al respecto, Marko Cortés recordó que Manuel Bartlett es una figura política que es reconocida por ser “priista de toda la vida”.

Además, señaló que el hoy titular de la CFE, fue el responsable de imponer a Carlos Salinas de Gortari como presidente de México, pues en 1988 como secretario de Gobernación “tiró el sistema”.

Por lo anterior, Marko Cortés señaló a AMLO que la “promiscuidad política” a la cual aludió por la alianza entre los empresarios y la oposición, se puede notar en su simpatía por Manuel Bartlett.

“Sr. presidente @lopezobrador_, promiscuo es aliarse e imponer en la @CFEmx a @ManuelBartlett, priista de toda la vida, que como Secretario de Gobernación en 1988 tiró el sistema e impuso a Carlos Salinas de Gortari”

MARKO CORTÉS

AMLO dice que alianza de “Va por México” es “promiscuidad política”
En su conferencia mañanera de este miércoles 13 de octubre, el presidente AMLO afirmó que la alianza “Va por México” integrada por el PRI, el PAN y el PRD, está incurriendo en lo que definió como “promiscuidad política”.

De acuerdo con lo indicado por AMLO, al buscar aliarse con representantes del sector empresarial como Claudio X. González, el bloque partidista de oposición está actuando de forma vergonzosa.

Por ello, AMLO señaló que la unión entre los partidos y los empresarios, va en contra de los principios de figuras históricas para el PRI como Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos.

En ese mismo sentido, el presidente señaló que el proyecto de “Va por México”, es contrario a lo que planteaba en el PAN Manuel Gómez Morín o Manuel Clouthier.

“Una vergüenza, imagínense. Lo que pensaría el General (Lázaro) Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso (Manuel) Gómez Morín, Maquío, ¡Qué es esto! De veras una promiscuidad política nunca vista, pero todo es esto, los billullos”

AMLO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016