De Veracruz al mundo
Asesinan a 9 personas en Jalisco y hallan cabeza humana en Michoacán.
Fátima Alejandra Barajas Vargas, de 22 años y desaparecida a principios de mes en El Grullo, fue encontrada este martes enterrada en un predio de Autlán, luego que el domingo se detuvo a su ex novio, Néstor N, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Martes 12 de Octubre de 2021
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Mientras que en Jalisco, al menos nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos, entre ellas dos mujeres, en Michoacán las autoridades informaron que encontraron una cabeza humana en Zamora.

Fátima Alejandra Barajas Vargas, de 22 años y desaparecida a principios de mes en El Grullo, fue encontrada este martes enterrada en un predio de Autlán, luego que el domingo se detuvo a su ex novio, Néstor N, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

También se reportó el asesinato de una mujer de 35 años en la colonia del Fresno, en Guadalajara, a quien al parecer varios sujetos agredieron en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Durazno y Membrillo. Tenía lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza y según testigos, la agresión fue directa por un comando que ingresó a la casa, informó la dependencia.

Una mujer de 71 años de edad, resultó lesionada por un disparo en uno de sus brazos, en la colonia La Romita, en Tlaquepaque. Su estado de salud fue reportado como estable.

En tanto, tres hombres perdieron la vida y otro quedó herido en un vehículo tipo NP300 en la colonia La Micaelita, también en Tlaquepaque. No hubo personas detenidas.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en Tlajomulco, en un lote baldío ubicado sobre la avenida Adolf Horn. El cuerpo estaba parcialmente cubierto por una bolsa de color negro y tenía las manos atadas por la espalda con una cuerda.

Asimismo, los restos de una persona, en avanzado estado de descomposición, se ubicaron en un cañaveral junto a la carretera San Nicolás-Ameca, en este último municipio.

En un canal de aguas negras, en la localidad Paso de Guadalupe, en Zapopan, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, aunque el estado del cuerpo impidió conocer de primera instancia la causa del deceso.

Cabeza humana Michoacán
Una cabeza humana fue hallada en la puerta de una casa en la zona céntrica de la cabecera municipal de Jacona –población conurbada de Zamora. El resto del cuerpo no ha sido ubicado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Vecinos de la calle Vasco de Quiroga reportaron a las autoridades el hecho. La víctima no ha sido identificada. En este mismo lugar del centro de Jacona, el domingo anterior un joven fue ultimado a balazos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016