De Veracruz al mundo
José María Napoleón ingresó a cirugía tras sufrir un percance: “Siempre he hecho mucho deporte”.
El cantautor mexicano explicó que decidió compartir la noticia con sus seguidores de redes sociales para evitar cualquier tipo de confusión
Viernes 08 de Octubre de 2021
Por: Infobae
Foto: Infobae
CDMX.- José María Napoleón sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un breve video donde platicó que se sometería a una cirugía por una lesión que sufrió en uno de sus hombros.

Durante la tarde noche del pasado jueves 7 de octubre, el reconocido cantautor mexicano hizo una publicación en su perfil de Instagram que dejó a todos sus fans preocupados, pues el fragmento audiovisual que posteó fue grabado desde una habitación de hospital.


El cantante de Pajarillo detalló los motivos que lo llevaron a permanecer internado temporalmente en lo que duré su intervención quirúrgica. De acuerdo con el testimonio que difundió en su cuenta de Instagram, se vio en la necesidad de ingresar al nosocomio después de tuvo un pequeño percance mientras estaba haciendo ejercicio.

“Quiero compartirles que en una hora, más o menos, estaré entrando a la sala de cirugía”, inició el cantante mientras se encontraba sentado en una cama de hospital. “Sufrí un pequeño accidente”, continuó.

José María Napoleón explicó que desde hace mucho tiempo es amante del deporte, por lo que constantemente realiza sus respectivas rutinas de ejercicio y, aunque no dio detalles sobre cómo ocurrió el percance, dejó entre ver que todo había ocurrido mientras realizaba algún tipo de actividad donde involucró su brazo.

“Siempre he hecho mucho deporte, ya se los he contado muchas veces y sufrí una ruptura en mi hombro”, declaró.

Debido a que la lesión fue una fractura, el personal médico que lo atendió vio conveniente realizarle una cirugía menor para volver a unir el área de la fisura. Dentro de su relato, el intérprete de Vive explicó que había decidido compartir la noticia con su público como parte de la cercana comunicación que tiene con ellos.

“Quiero ser yo y seguir siendo amigo de ustedes y compartirlo con todos”, confesó.

El intérprete de Eres explicó que había decidido grabar un video y dar la noticia de viva vos para evitar que la información respecto a su estado de salud se distorsionara y terminara creando confusión entre sus fans, pues comentó que su lesión no era tan grave, por lo que sólo le practicarían una cirugía menor.

“¡Hola a todos! Quiero que se enteren por mí que estoy a punto de entrar al quirófano para una cirugía menor, aquí les explico un poco. ¡Los veo pronto en sus ciudades!”, reiteró en un mensaje que escribió en la misma publicación.

A pesar de que el cantautor explicó que sólo había sufrido una fractura en el hombro derecho, sus seguidores se preocuparon por él de igual manera. Desde la sección de comentarios, los usuarios de la plataforma le escribieron mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos, sin embargo resaltaron las palabras de personalidades del medio del espectáculo.

“Todo estará bien, maestro”, posteó Omar Chaparro. “¡Bendiciones!, Dios contigo”, escribió Andrea Legarreta. “Qué Dios lo cuide mucho, maestro”, continuó Edith Márquez. “Abrazo enorme, amigo”, publicó Alan Tacher. “Un abrazo enorme querido amigo. Te esperamos porque hay mucho que cantarnos y sabes cuánto te queremos!”, comentó el locutor Mariano Osorio.

Hasta el momento, José María Napoleón Ruiz Narváez no ha dado a conocer más información respecto a la intervención que tuvo, pero se espera que la cirugía se haya desarrollado de la mejor manera y se recupere pronto; cabe mencionar que el cantautor tiene 73 años.

El intérprete de Ella se llamaba Martha es oriundo de Aguascalientes. Desde muy joven mostró interés por la música e incursionó como cantante en el coro de una iglesia y al rededor de los 9 años compuso su primer canción.

Durante su larga trayectoria ha compuesto una gran cantidad de temas, algunos de ellos interpretados por José José como Lo que no fue no será.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:39 - El esposo de la atleta keniana Tirop confesó en una nota haberla asesinado
19:56:07 - A millenials no les alcanza para enganche de hipotecas: Citibanamex
19:51:19 - Aumento en precios de energía seguirán causando inflación global: BM
19:47:31 - Restos humanos hallados en Florida son del novio de influencer Gabby Petito
19:46:26 - México reporta 322 nuevas muertes por covid-19 en últimas 24 horas
19:44:25 - Migrantes se amotinan en el Instituto Nacional de Migración en Coahuila
19:43:10 - Familia hallada sin vida en California murió por el calor, concluye investigación
19:37:27 - INE aprueba diseño de la papeleta para la Consulta Popular de Revocación de Mandato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016