De Veracruz al mundo
Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla sobre su orden de aprehensión.
La famosa actriz y conductora de televisión mexicana, Inés Gómez Mont, rompió el silencio y envió un mensaje a sus seguidores sobre su orden de aprehensión
Sábado 11 de Septiembre de 2021
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: ESPECIAL
CDMX.- Este viernes, la famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont, decidió romper el silencio acerca de la orden de aprehensión, la cual se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación.

Recientemente se supo acerca de la emisión de orden de aprehensión en contra de la famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Victor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se pronuncia al respecto y rompe el silencio
En este sentido, las autoridades ya los buscan es de recordar que la famosa presentadora evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas. A través del programa de espectáculos "Ventaneando", señalaron que actualmente la famosa se encuentra en Estados Unidos.

Además, de acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades federales, Álvarez Puga, Gómez Mont y su hermano Alejandro Álvarez Puga están implicados en dichos delitos tras utilizar diversas compañías fantasma para facilitar a terceros la evasión de impuestos, así como el desvío de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero.

Por su parte, la conductora de televisión se ha pronunciado al respecto a través de redes sociales, específicamente en Instagram, en donde declara que dará seguimiento al caso y que también atenderá cualquier acusación en su contra y de su esposo; Gómez Mont nació en la Ciudad de México el 29 de julio de 1983 y también se ha desenvuelto como modelo.

Sobre su carrera profesional
Se dio a conocer como conductora de programas como Ventaneando en TV Azteca, y "Los 25+"; es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont; también incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz en la telenovela "Tric Trac", la cual fue lanzada en 1997.

Trabajó en el departamento de producción de noticias en Televisión Azteca, en donde más tarde logró unirse al equipo de entretenimiento dirigido por la periodista Pati Chapoy, quien se ha consolidado como una de las figuras dentro del mundo del espectáculo más importante durante los últimos 20 años en México.

Además, en 2004 la famosa conductora logró entrar al programa dominical Los 25+ hasta la temporada cinco, sin embargo, por complicaciones de su embarazo por ser considerado de alto riesgo, fue remplazada por la conductora María Inés Guerra; años posteriores, logró entrar al equipo de reporteros de deportes de TV Azteca, donde logró la cobertura especial del Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, en donde decidió asistir a la conferencia de noticias de los New England Patriots con un vestido de novia para pedirle al quaterback, Tom Brady, que se casara con ella, lo cual generó miles de comentarios y reacciones dentro del medio pero también por parte de miles de espectadores quienes seguían su trabajo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:35 - Volcán en La Palma: evacuan a más de 400 personas por incremento de erupciones
19:22:38 - Artículo 19 acusa persecución irracional contra científicos del Conacyt
19:21:57 - Denuncian de acoso sexual a funcionario del IFT; ya habría renunciado
19:20:11 - En cinco días confirman 118 casos de Covid en escuelas de Morelos
19:19:12 - CIDH y ONU-DH llaman al Gobierno a redoblar esfuerzos en caso Iguala
19:18:10 - Emite CNDH recomendación a Semar por violaciones a DH en Matamoros
19:15:50 - SEP refrenda compromiso por rehabilitar escuelas tras paso de 'Grace' en Veracruz
19:14:27 - 'No tragues arroz, hija de la fregada': sacerdote insulta a mujer con sobrepeso
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016