De Veracruz al mundo
Amazon presenta a ‘Ziggy’, el hermano de Alexa para sus dispositivos inteligentes.
Amazon respondió a los usuarios que pedían una nueva voz para su asistente virtual
Lunes 26 de Julio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Aunque ‘Alexa’ se ha convertido en uno de los asistentes virtuales más queridos y conocidos por todo el mundo para hacer más sencillas algunas tareas como poner una canción, recordar eventos, poner alarmas o manejar los electrodomésticos en casa, Amazon lanzó a su contraparte masculina para los usuarios que han pedido una nueva voz para sus dispositivos inteligentes.

Se trata de Ziggy, el nuevo asistente virtual que se una a la familia de Amazon para responder a los mandos igual que lo hace Alexa al escuchar su nombre a través de un dispositivo ‘Echo’.



Amazon responde a los usuarios
Esta no es la primera vez que Amazon responde a las peticiones de los usuarios ante la urgencia de más variedad de voces además de Alexa.



Aunque Ziggy será una de las voces insignia de sus dispositivos inteligentes, Amazon también contará con artistas y famosos invitados para sus asistentes virtuales; como Melissa McCarthy, comediante y actriz, además de Shaquille O’Nille, estrella y legendario jugador de la NBA.

La empresa del multimillonario Jeff Bezos se suma a esta nueva tendencia, pues Apple tiene un extenso catálogo de opciones para sustituir a Siri, e incluso Google y la plataforma de mapas Waze, tienen decenas de opciones para que los usuarios decidan qué voz los acompaña en su vida diaria.

¿Cómo puedo usar a Ziggy en lugar de Alexa?
Por ahora Ziggy solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera que este nuevo asistente virtual llegue a México y al resto del mundo en los próximos meses, una vez que Amazon actualice sus servidores.

Cuando esté disponible, puedes hacer el cambio de forma sencilla; solamente tendrás que decir el comando ‘Alexa cambia tu voz’ para que puedas escuchar a Ziggy. Si deseas escuchar la versión femenina, bastará con volvérselo a pedir.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016