El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Difunde Dirección General de Transporte del Estado nuevos costos de la licencia para conducir en Veracruz
MEMORANDUM 1.- Como si no fuera suficiente con la inflación que ha golpeado los bolsillos de las familias veracruzanas, desde el pasado primero de febrero de 2023 entraron en vigor los nuevos costos de la licencia de conducir en Veracruz. En ese tenor, la Dirección General de Transporte del Estado informó sobre la lista de precios que manejarán este año para trámites referentes a sus cuatro tipos (A, B, C y D), duplicados y permiso para menor de edad, los cuales incluyen un aumento general. Los nuevos precios de licencias para conducir son: Licencia tipo A/ Servicio transporte público y taxi: Costo nueva: $1994.00, Costo canje: $1056.00, Cursos: $235, Licencia tipo B/ Vehículos de transporte público de carga y particular, Costo nueva: $1877.00, Costo Canje: $939.00, Licencia tipo C/ Vehículos particulares que no excedan las 3.5 toneladas, Costo nueva: $1643.00, Costo canje: $821.00; Licencia tipo D/ Vehículos de 2 o 3 ruedas y cuatrimoto, Costo nueva: $1173.00, Costo canje: $704.00; Permiso para menor de edad y extranjero (para mayores de 16 años y menores de 18 años) Costo: $939.00; Duplicado por robo o extravío (Aplica a todas las licencias vigentes); Costo: $469.00
Suspenden actividades en el aeropuerto de Veracruz por banco de niebla
MEMORANDUM 2.- Debido a la fuerte neblina registrada durante las primeras horas de este lunes 7 de febrero, se suscitaron algunos retrasos en el Aeropuerto Internacional de Veracruz General Heriberto Jara Corona. De acuerdo con los primeros reportes, los vuelos de salida se vieron afectados por el banco de niebla que cubre la región de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo. A través de su página web, la empresa Aeroméxico dio a conocer que el vuelo AM 851 programado a la Ciudad de México a las 6:20 de la mañana fue retrasado para las 8:50 de la mañana. De igual forma, los vuelos AM 867 programado a las 7:37 de la mañana y el AM 853 para las 9:02 también fueron retrasados por más de una hora. Usuarios también señalaron sobre algunos retrasos en otros vuelos, como el programado para la Ciudad de Monterrey. La Secretaría de Protección Civil había previsto aumento de neblinas en gran parte del estado de Veracruz, así como noches y madrugadas frescas a frías.
Anuncia asociación Sumando Voluntades Xalapa homenaje póstumo en honor al fundador de ´El Piojito´
MEMORANDUM 3.- Con la autorización de la familia Escobar y en coordinación con la asociación Sumando Voluntades Xalapa, el próximo domingo 5 de marzo se llevará a cabo un homenaje póstumo en honor al fundador del popular tranvía ´El Piojito´, Carlos Escobar Martínez. El evento tendrá lugar en el parque de Los Berros, donde a lo largo de 55 años don Carlos y ´El Piojito´ brindaron su servicio a las familias xalapeñas. El homenaje dará inicio a las 11:30 horas, con un desfile que partirá del Palacio Municipal de Xalapa con dirección a Los Berros. Posteriormente, a las 12:00 horas, iniciará el homenaje a Carlos Escobar, mismo que contará con la presencia de familiares, amigos y público en general. También habrá una presentación escénica de la Compañía de Danza Internacional de la Universidad Eurohispanoamericana de Xalapa. Al ser cuestionada sobre el futuro del tranvía, el cual también tiene presencia en las ciudades de Coatepec y Veracruz, la hija de don Carlos dijo confiar en que ´El Piojito´ pueda volver a operar en el parque de Los Berros. Aunque aclaró que debe realizar modificaciones con base en los requerimientos del Ayuntamiento de Xalapa. "El motor eléctrico es uno de los requisitos, entonces ya se presentaron unas propuestas sobre eso (...) les mantendremos informados", dijo sobre el regreso del ´Piojito´ al parque, confiando en que el mismo pueda darse este mismo año.

 

COLIMA

 

Colima
Colima
Colima
Colima
Colima
Colima
Manzanillo

 

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010