De Veracruz al mundo
INE reporta sólo el 20% de las casillas instaladas en inicio de las elecciones Poder Judicial 2025.
Las casillas instaladas por el INE y ciudadanos en las elecciones Poder judicial 2025 debían abrir oficialmente a las 8:00 horas
Domingo 01 de Junio de 2025
Por: SDP Noticias.com
Foto: .Yazmín Betancourt/SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Las elecciones Poder Judicial 2025 México inician este 1 de junio con importantes retrasos, pues hasta las 8:40 horas se tenían instaladas solo el 20.75 por ciento de las casillas, reportó el Instituto Nacional Electoral (INE).

La consejera Carla Humphrey detalló que ello significa que se han instalado 17 mil 429 casillas de las 83 mil 974. Cabe recordar que oficialmente la apertura de casillas en las elecciones Poder Judicial 2025 debía ser a las 8:00 horas.

Medios de comunicación y ciudadanos también reportan retrasos en las instalación y apertura de casillas en diversos puntos de México debido a variadas situaciones, entre ellas, el hecho de que tardan en llegar o no se presentan los funcionarios.

Casilla de Claudia Sheinbaum sí se instaló a tiempo; ya votó en las elecciones Poder Judicial 2025
Una de las casillas que se instaló a tiempo, incluso reportan que antes de las 8:00 horas, fue la de calle Corregidora 4, en la que vota la presidenta Claudia Sheinbaum.

La presidenta Claudia Sheinbaum y su esposo Jesús María Tarriba salieron de Palacio Nacional alrededor de las 9:25 y caminaron solo unos metros para participar en las elecciones Poder Judicial 2025.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:35 - Afirma Sheinbaum que el país garantiza el derecho a la protesta, siempre y cuando las manifestaciones se desarrollen sin violencia
19:54:57 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal Informe de Obra
19:53:25 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales al Fortamun
19:23:35 - 'No nos van a romper': Sheinbaum en lanzamiento del Plan Campeche
19:22:24 - Google invertirá 40 mil mdd en Texas para desarrollo de IA
19:19:28 - La hipertensión en niños y adolescentes se duplicó en los últimos 20 años, según estudio
19:18:01 - Se deslindan diputados del PRI de la marcha Z
19:15:41 - Crece tensión en Pisaflores, Hidalgo; se oponen a que alcalde suplente tome el cargo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016