De Veracruz al mundo
Recibe Congreso local la Cuenta Pública 2024 de Xalapa.
Jueves 24 de Abril de 2025
Por: Congreso del Estado
Foto: .Congreso de Veracruz
Xalapa, Ver.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, recibió del presidente municipal Alberto Islas Reyes la Cuenta Pública 2024 del Ayuntamiento de Xalapa, en cumplimiento de lo dispuesto en las leyes Orgánica del Municipio Libre y Orgánica del Poder Legislativo del estado de Veracruz.

Esta Soberanía remitirá el documento al Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis) para proceder a las fases posteriores del proceso de revisión. Asistieron a este acto el director de Tesorería, Héctor José González Herrera, y la directora de administración de la Comisión Municipal del Agua, Claudia Pacheco Aranda, ambos de Xalapa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016