De Veracruz al mundo
Detiene SSP a tres presuntos asaltantes de transporte de carga en Autopista México-Puebla.
Los agentes realizaban labores de vigilancia en dicha vía a la altura de Xoxtla, cuando identificaron en flagrancia delictiva a un grupo de hombres que se apoderaba con violencia de un vehículo
Domingo 04 de Mayo de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Claudia Espinoza
Ciudad de México.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a tres personas presuntamente dedicadas al robo de transporte de carga en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Los agentes realizaban labores de vigilancia en dicha vía de comunicación a la altura de Xoxtla, cuando identificaron en flagrancia delictiva a un grupo de hombres que se apoderaba con violencia de un vehículo.


Intentan huir, pero alcanzaron a ser detenidos

Al notar la presencia de los agentes, Juan N., de 52 años; Raymundo N., de 36 años y Daniel N., de 30 años intentaron huir; sin embargo, fueron detenidos por los policías estatales y posteriormente, puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Asimismo, fue recuperado un camión tipo Torton, color blanco, y aseguraron una camioneta Lincoln, color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
13:16:10 - Incendio forestal ha consumido 380 hectáreas cerca de reserva natural en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016