De Veracruz al mundo
Guanajuato: víctima de secuestro virtual se ocultó en fosa de panteón por 4 días.
De acuerdo con Diana, el pasado 16 de diciembre recibió una llamada en la que le ordenaron acudir al panteón y ocultarse dentro de una fosa; de no hacerlo, amenazaron con hacerle daño a su familia. Además, le advirtieron que estaba bajo vigilancia y que, si denunciaba lo ocurrido, la matarían.
Domingo 21 de Diciembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: . Carlos García
Ciudad de México.- Una joven de 20 años, víctima de secuestro virtual, se mantuvo escondida por cuatro días en una fosa del Panteón Municipal Norte.

De acuerdo con Diana, el pasado 16 de diciembre recibió una llamada en la que le ordenaron acudir al panteón y ocultarse dentro de una fosa; de no hacerlo, amenazaron con hacerle daño a su familia. Además, le advirtieron que estaba bajo vigilancia y que, si denunciaba lo ocurrido, la matarían.

La familia de la joven también fue contactada por los secuestradores quienes les pidieron alrededor de 100 mil pesos por el rescate de Diana, cantidad que no lograron reunir y sólo depositaron una parte.

Este sábado, Diana fue descubierta por personal del Panteón Municipal Norte a quienes relató que llevaba varios días escondida en una fosa para evitar que la asesinaran o le hicieran daño a su familia.

Ante esto, de inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 911 quien envió a elementos de la Policía Municipal y paramédicos al lugar. Estos últimos brindaron los primeros auxilios a la joven, quien además había sufrido la picadura de un alacrán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016