De Veracruz al mundo
Tras los hechos violentos de las últimas semanas, Ejército refuerza seguridad en Tuxpan; Vecinos amarran a ebrio taxista que chocó y arrojó un auto contra una casa en la colonia 6 de Junio, en Xalapa .
Domingo 27 de Abril de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Luego de los hechos violentos registrados en las últimas semanas en Tuxpan, el Ejército Mexicano reforzó la seguridad con más rondines y puntos de revisión para inhibir actividades delictivas. Se informó que de manera permanente y en todo el municipio se realizarán patrullajes, se mantendrá presencia policial en lugares estratégicos y se colocarán puestos de control preventivos. Por su parte, las autoridades municipales destacaron que estas acciones son con el fin de inhibir la comisión de delitos, así como salvaguardar el patrimonio, la integridad y el bienestar de la población. "Máxima Presencia" es una estrategia de seguridad enfocada en aumentar la presencia policial, con el propósito de disuadir actividades al margen de la ley y garantizar la seguridad de los ciudadanos…UN TAXISTA en evidente estado de ebriedad perdió el control de su unidad, chocó contra un auto estacionado al que proyectó contra una pendiente y cayó sobre una casa en la colonia 6 de Junio, en Xalapa. Los hechos ocurrieron en la calle Clara Córdoba Morán, cuando un taxi Nissan con número económico XL-4075 y placas A-378-XCX se estrelló contra un vehículo estacionado. El impacto fue tan fuerte que el auto golpeado salió disparado cuesta abajo y terminó incrustándose sobre el techo de una vivienda. Los testigos aseguran que el conductor del taxi apenas podía sostenerse en pie. Luego del choque, en un intento por evitar las consecuencias, el taxista trató de darse a la fuga, aunque los vecinos lograron alcanzarlo y entre empujones y gritos lo sometieron y decidieron amarrarlo mientras esperaban la llegada de la policía. A pesar de lo aparatoso del accidente, los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia informaron que no hubo personas lesionadas en la vivienda afectada, aunque la familia estaba dentro del inmueble cuando el auto cayó sobre su techo. El responsable, por su parte, presentaba algunos golpes menores. Tras recibir atención médica en el lugar, el taxista quedó a disposición de las autoridades para responder por los daños ocasionados, a lo que deberá sumarse un proceso legal por conducir en estado de ebriedad y tratar de escapar del lugar. Los dueños de la vivienda afectada también analizan interponer una demanda para exigir la reparación de los daños.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016