De Veracruz al mundo
Limpieza en lagos de Las Ánimas es permanente.
En la zona se tienen tres cuadrillas que realizan la limpieza de forma manual, además de que se cuenta con el apoyo de un equipo de hidrosucción facilitado por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Viernes 25 de Abril de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
Personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), continúa con los trabajos permanentes de limpieza en los lagos de Las Ánimas, con el fin de recuperar este cuerpo de agua.

En la zona se tienen tres cuadrillas que realizan la limpieza de forma manual, además de que se cuenta con el apoyo de un equipo de hidrosucción facilitado por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Aunado a ello, con la orientación de la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (Sedema), se siguen explorando diversas alternativas para la conservación de este espacio, entre las que destacan el desarrollo de infraestructura en calles aledañas y aumentar el flujo de agua hacia los lagos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016