De Veracruz al mundo
Con trabajo y transparencia, Ayuntamiento transforma la ciudad.
*Entrega Alberto Islas Cuenta Pública 2024
Jueves 24 de Abril de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

En Xalapa no sólo hacemos obra pública; también trabajamos con obra social en todos los sectores del municipio para dejarle a la ciudad una mejor forma de vida, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes al entregar al Congreso del Estado la Cuenta Pública del Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), ejercicio 2024.

Ante la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Tanya Carola Viveros Cházaro, el Edil expuso que todos los ingresos que recibe el Ayuntamiento se regresan a la ciudadanía en obras y servicios, con honestidad y transparencia.

“Todos los fondos los etiquetamos y ejecutamos para tener una ciudad con mejores vialidades, iluminación y más infraestructura. Hay muchas peticiones y pendientes, pero seguiremos trabajando por Xalapa hasta el último día de la Administración”, agregó.

El Presidente Municipal adelantó que este Gobierno dejará un banco de proyectos de obra pública para que la próxima Administración los analice y, en su caso, los apruebe y realice.

Tras recibir los documentos, la presidenta de la Mesa Directiva, Tanya Carola Viveros Cházaro, destacó que Xalapa siempre cumple en tiempo y forma con sus obligaciones, tal como lo establece la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Veracruz.

Asimismo, reconoció la labor que se ha hecho en favor de la ciudad: “En el Ayuntamiento se trabaja con orden y realizan acciones que transforman. Siempre los atenderemos y tendrán nuestro respaldo para apoyar a la ciudadanía”.

A la entrega de la Cuenta Pública asistieron el tesorero Héctor González Herrera; la coordinadora de Auditoría Financiera y Administrativa de la CMAS, Claudia Pacheco Aranda, y funcionariado municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:12 - Cuentas de Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora', seguirán congeladas; jueza rechaza desbloquearlas
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016