De Veracruz al mundo
Un éxito, concierto de Cri-Cri en Palacio Municipal.
En el evento participaron las cantantes Messe Merari y Doris, “La Reina del Bolero”, así como el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado.
Miércoles 23 de Abril de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: .
Xalapa, Ver.- Este miércoles, el alcalde Alberto Islas Reyes, en compañía de autoridades municipales, asistió al concierto-homenaje que ofreció la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Veracruz al compositor Francisco Gabilondo Soler, “Cri-Cri”, en Palacio Municipal.

En el evento participaron las cantantes Messe Merari y Doris, “La Reina del Bolero”, así como el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado.

Como parte del programa se interpretaron temas clásicos como: “Métete Teté”, “El Ropavejero”, “El Ratón Vaquero”, “Negrito Bailarín”, “La Patita” y “La Negrita Cucurumbé”, así como otras melodías entre las que destacaron: “Parque Jurásico”, “El Rey León”, “El Imperio Contraataca” y un Medley de Cri-Cri.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:12 - Cuentas de Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora', seguirán congeladas; jueza rechaza desbloquearlas
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016