|
Foto:
La Jornada
|
Ciudad de México.- El enfermero Ramiro Cáceres fue localizado sin vida en las inmediaciones de la localidad de Nicolás Bravo, luego de cinco días de haber sido reportado como desaparecido, informaron autoridades estatales.
Cáceres fue visto por última vez el domingo pasado cuando a bordo de su vehículo se dirigía a su domicilio particular, en Nicolas Bravo, al sur de la capital de Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, tras localizar el cuerpo de Ramiro N, con un impacto de bala, inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer el crimen.
Tras intensos operativos en los que se contó con la participación de los elementos del Grupo Interinstitucional, integrado por FGE de Quintana Roo, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Comisión Estatal de Búsqueda y Protección Civil, se logró la detención de una persona del sexo masculino, identificado como Clemente “N”, quien presuntamente está relacionado con el deceso de Ramiro “N”.
|