De Veracruz al mundo
Choque entre tres unidades en Tecámac deja 5 muertos.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el entronque de la carretera libre a Tizayuca, en la esquina de Paseo Bicentenario.
Lunes 14 de Abril de 2025
Por: La Jornada
CDMX.- Al menos 5 muertos y 16 lesionados fue el saldo de un choque entre una unidad del transporte público de pasajeros, un camión recolector de basura y un automóvil particular en la carretera libre a Tizayuca, en la comunidad de Los Reyes Acozac en Tecámac.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el entronque de la carretera libre a Tizayuca, en la esquina de Paseo Bicentenario.

En el lugar una combi de pasajeros de la Ruta Servicio Expreso con placa A-77011-D y con número económico CB013, que se dirigía hacia le centro de Tecámac, se impactó de frente con la camioneta de basura con placas KY-84-013 y posteriormente el automóvil chocó por detrás.

En el sitio, varios pasajeros quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad de transporte.

Paramédicos, bomberos y personal de emergencia acudieron a auxiliar a los involucrados. En el lugar se reportaron 5 personas fallecidas y al menos 16 lesionadas.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados para su atención a un hospital de la zona.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional y la vialidad quedó cerrada a la circulación para facilitar las labores de auxilio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:27 - PMA inició 13 procedimientos administrativos y sancionatorios contra mineras a cielo abierto en Actopan y Alto Lucero
21:01:35 - Denuncian abandono de la carretera Huayacocotla–Zontecomatlán tras accidente de autobús que dejó 10 personas fallecidas
19:21:32 - Defensa de Betssy Chávez rechaza versión policial sobre intento de fuga desde embajada mexicana
19:17:20 - Muere Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco en accidente automovilístico
19:15:49 - Abandonan a bebé de dos días de nacido en jardinera de una iglesia en plena Navidad
19:14:42 - La serie coreana en Netflix que destrona a Stranger Things como lo más visto de la platafoma; de esto va el K Drama
19:12:54 - Foto biométrica: así es el requisito obligatorio para los mexicanos que quieran entrar a Estados Unidos
19:09:39 - 'Para la ley todos somos iguales': Nahle niega censura en Veracruz tras la detención de periodista acusado de terrorismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016