De Veracruz al mundo
Tráiler embiste 8 vehículos en la autopista Córdoba-Veracruz, tres lesionados; Se registra choque en distribuidor vial de Cabeza Olmeca en Veracruz; hay 3 heridos.
Jueves 27 de Febrero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-

Una carambola se registró sobre la autopista 150D Córdoba- Veracruz, donde se vieron involucrados nueve vehículos y dejó como saldo tres personas con lesiones menores, daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular a la altura del Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero. El incidente múltiple se presentó en punto de las 09:40 horas en el kilómetro 292+800 del tramo carretero El Diamante- el Trébol de Amatlán, con dirección a Veracruz. Un tráiler marca Freightliner de color rojo, con número económico 1592 y propiedad de la Empresa Transportes Medrano, presuntamente viajaba a velocidad inmoderada y al no lograr frenar a tiempo embistió a ocho vehículos que se encontraban adelante de él. Entre ellos se encuentran: una camioneta marca Ford F350, de color blanco y con razón social "Súper Pollos Neria"; un Kia hatchback de color gris plata; un Kia Río, de color rojo y con placas de circulación YPT671A del Estado de Veracruz; un Ford Focus de color gris y modelo atrasado, un Nissan March de color blanco y láminas XZT261A del Estado; un Chevrolet Aveo blanco; un Volkswagen Bora, de color blanco y con placas del Estado YNK439B, y un tráiler marca Freightliner de color blanco, con número económico TOC-32 y con razón social "TOCSA, Transportes Organizados de Córdoba SA", el cual remolcaba una caja seca. Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Agrupación Samuv y Capufe los cuales les brindaron las primeras atenciones a las personas que presentaron lesiones menores, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital. Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las nueve unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, además de con ello restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Norte con el Sureste del País Mexicano...UN FUERTE accidente se registró en el distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, en la ciudad de Veracruz. Los hechos se registraron cuando un vehículo Ford Ka subía el distribuidor, se salió de la vía y terminó por estrellarse contra un árbol. Producto del accidente tres jóvenes resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por testigos en el lugar. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados. En tanto que personal de Tránsito de Veracruz llegó para tomar conocimiento del siniestro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:38 - Emite SSa avisos epidemiológicos por casos de tosferina y sarampión
17:25:35 - México y EU reforzarán cooperación para combatir al crimen organizado
17:24:14 - Aplaza SCJN discusión sobre doble tributación del IVA a maquiladoras
17:22:48 - La vicepresidenta de Colombia advierte que su vida corre riesgo
17:19:53 - Ejecutan a un hombre que viajaba en su auto sobre Lomas de Potrero, en la CDMX
17:18:47 - Querétaro: Jovencita mata a su mamá de un balazo; hiere a su hermano
17:16:24 - Diputados reciben reforma de soberanía nacional; terrorismo entra al catálogo de prisión preventiva oficiosa
17:15:15 - 3 mexicanos debutarán en la NFL en este 2025, pero primero probarán su valor en el Combine: ¿Cuándo y dónde verlos?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016