|
Foto:
Cuartoscuro .
|
Ciudad de México.- En las inmediaciones de la localidad Los Charcos, municipio de Buenavista, fuerzas federales y estatales se enfrentaron a un grupo armado, dejando un saldo de tres presuntos integrantes del crimen organizado muertos, y el aseguramiento de siete armas largas, cartuchos, cargadores y equipo táctico, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Civil realizaban un operativo de vigilancia en la región de Tierra Caliente luego de recibir reportes de enfrentamientos entre grupos delictivos. En la cercanía de la localidad Los Charcos, los uniformados detectaron a un grupo armado con vestimenta táctica en un camino de terracería.
Al notar la presencia de las autoridades, los individuos abrieron fuego contra los militares, lo que derivó en un enfrentamiento. Tras repeler la agresión, las fuerzas de seguridad aseguraron siete armas largas, cartuchos, cargadores y equipo táctico.
Asimismo, localizaron un campamento clandestino con botellas, cobijas y restos de comida, el cual fue desmantelado e incinerado. Los cuerpos sin vida de los tres pistoleros en la zona del enfrentamiento.
|