De Veracruz al mundo
FGJ indaga hallazgo de cadáver suspendido en puente vehicular en GAM.
Peritos de la FGJ levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.
Domingo 03 de Diciembre de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México, inició una investigación por homicidio luego de que fuera hallado colgando de un puente vehicular el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver fue localizado alrededor de las 4:30 horas, de este domingo, en el puente vehicular que está sobre Río Consulado a la altura de la calle Juan Sebastian Bach, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima estaba suspendida de una soga que tenía atada al cuello y el otro extremo estaba amarrada al barandal del puente.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes patrullaban en la zona, los que ubicaron el cuerpo que pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años.

Peritos de la FGJ levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:27 - Adolescentes en moto balean a policías en Colima
19:30:11 - Lluvias causan afectaciones en caminos de la sierra Otomí-Tepehua de Hidalgo
19:27:07 - Revelan la identidad de los dos soldados atacados a tiros en la Casa Blanca
19:25:30 - Partidos políticos ven riesgo en aplicación de voto por Internet
19:23:31 - Senado acepta renuncia de Gertz Manero a la FGR para ser embajador
16:57:13 - Gertz Manero confirma su renuncia ante un grupo de senadores
16:54:44 - Vinculan a proceso a regidor de Chalco por el delito de secuestro exprés
16:53:49 - El rover Perseverance detecta los primeros 'mini relámpagos' en Marte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016