De Veracruz al mundo
El alcalde Delfino Ortega encabeza la 5ta Entrega de Tinacos Cisterna..
Viernes 24 de Noviembre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- En un acto de compromiso y colaboración, realizamos la entrega de Tinacos Cisterna, gracias a la Dirección de Desarrollo Social y en compañía de colaboradores comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, como la Regidora 3°, Joana Páramo y el Secretario del Ayuntamiento, Arq. Alan Martínez López y la Directora de Desarrollo Social y Económico, Lic. Alejandra Barrientos Rosas.


Con el apoyo valioso de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., hemos logrado llevar a cabo esta significativa entrega, proporcionando tinacos y calentadores a través de gestiones dedicadas.


Seguiremos impulsando programas que impacten directamente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Nuestro objetivo es extender estos beneficios a cada rincón de nuestro municipio, trabajando unidos con la comunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:35 - 'No nos van a romper': Sheinbaum en lanzamiento del Plan Campeche
19:22:24 - Google invertirá 40 mil mdd en Texas para desarrollo de IA
19:19:28 - La hipertensión en niños y adolescentes se duplicó en los últimos 20 años, según estudio
19:18:01 - Se deslindan diputados del PRI de la marcha Z
19:15:41 - Crece tensión en Pisaflores, Hidalgo; se oponen a que alcalde suplente tome el cargo
19:14:26 - Enfermedad renal crónica es la novena causa de muerte en el mundo, revela un estudio
19:11:27 - Localizan con vida a Mariana Valeria, hija de madre buscadora, tras 48 horas desaparecida
19:10:08 - Camioneta choca contra unidad de transporte público y deja 7 estudiantes heridos en Tabasco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016