De Veracruz al mundo
Empoderado, Huerta arremete contra gobierno de Cuitláhuac y llama a acelerar la transformación en Veracruz.
De acuerdo con el exdelegado del Bienestar, esa es la principal encomienda del Presidente Andrés López, para que se logre una mejor calidad de vida de la población.
Lunes 13 de Noviembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Tácitamente, el recién nombrado Coordinador del Federalismo en Veracruz, lo que automáticamente lo perfila como candidato al Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara arremetió de nueva cuenta contra el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, al convocar a acelerar la transformación en Veracruz. De acuerdo con el exdelegado del Bienestar, esa es la principal encomienda del Presidente Andrés López, para que se logre una mejor calidad de vida de la población. En otras palabras, en el actual gobierno morenista la transformación va lenta y no se ha logrado mejor calidad de vida para los veracruzanos. Desde Boca del Río, donde este fin de semana participó en una reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno, Huerta Ladrón de Guevara explicó que se construye una etapa de grandeza para el estado en la que participa activamente Morena. A su vez, aseguró que en este proceso de unidad caben todas y todos aquellos que sigan los principios y valores del Movimiento: "No mentir, no robar y no traicionar al pueblo". Destacó que ha iniciado un trabajo de unidad al interior del Movimiento y al lado de las Coordinadoras Nacional y Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle se va construir esta nueva etapa para Veracruz. "Tenemos coincidencias con el pueblo y con los que no roban, no mienten y no traicionan al pueblo, nosotros somos abiertos e inclusive la iniciativa que tiene Claudia Sheinbaum a nivel nacional invitando a quienes quieran hacer unidad con el pueblo en un proyecto que lo resumimos en no mentir, no robar, no traicionar al pueblo". Por último, Manuel Huerta anunció la posible visita de la Coordinadora Nacional de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, el próximo fin de semana a Veracruz, donde se refrendará la unidad del Movimiento. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016