De Veracruz al mundo
Acepta el Gobernador que a petición de Colectivos Brenda Cerón Chagoya será removida de la Comisión Estatal de Búsqueda.
De acuerdo con el mandatario estatal, su gobierno lanzará una convocatoria para que se busque a un nuevo o nueva titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, acéfala desde la renuncia de Geiser Manuel Caso Molinari, registrada el pasado 13 de mayo de 2019.
Domingo 12 de Noviembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Como el hilo siempre se rompe por lo más delgado, a petición de más de 30 colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de la entidad, Brenda Cerón Chagoya dejará de ser la encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. De acuerdo con el mandatario estatal, su gobierno lanzará una convocatoria para que se busque a un nuevo o nueva titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, acéfala desde la renuncia de Geiser Manuel Caso Molinari, registrada el pasado 13 de mayo de 2019. “Fueron varios acuerdos, uno de ellos es nombrar a la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, entonces se va a iniciar, como no depende todo el proceso de mí, vamos a ir buscando las formas para que se vaya dando. Recuerden que la actual es una encargada de despacho. Es obvio que ella no va a ser porque ella es encargada de despacho, una titular tendrá que cumplir con la convocatoria”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016