De Veracruz al mundo
‘Alito’ Moreno y Dante Delgado protagonizan spots de precampaña en PRI y MC.
Los líderes del PRI y MC aparecen en el inicio de campaña en la Ciudad de México, Yucatán y Jalisco
Domingo 05 de Noviembre de 2023
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Al inicio de las precampañas en Ciudad de México, Yucatán y Jalisco, Dante Delgado de Movimiento Ciudadano y Alejandro Moreno del PRI, protagonizan los spots de sus partidos, mientras los demás partidos decidieron manejar spots genéricos en tanto van delineando la participación de sus precandidatas y precandidatos.

Solo en Jalisco, Movimiento Ciudadano promueve a Pablo Lemus, como precandidato para la gubernatura de la entidad.

En las tres entidades el PAN, manejará un spot donde habla de sus logros de gobierno en Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Yucatán. En otro más, habla de los “puros cuentos” que contó el partido en el gobierno y que ya pronto terminarán.

El PRI, con “Alito” Moreno menciona en dos spots, los logros históricos del priismo y difunde la frase “no somos perfectos, pero entregamos resultados y sabemos gobernar”.

El PRD difunde en las tres entidades un solo anuncio con una corcholata con los colores de Morena, que sobre una mesa va desplazándose para caer de ella, al ritmo de un latido de corazón.


Dante Delgado sale en un spot para las tres entidades, hablando de “grandeza” y “alegría” como lo que se necesita recuperar en México, además de mencionar que “el futuro es naranja”.

Solo en Jalisco aparece el precandidato de MC, Pablo Lemus, presentándose y externando que quiere ser el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano en Jalisco.

Morena, en las tres entidades, pide apoyar la transformación para que sus gobiernos, no mientan, no roben y no traicionen, además de repetir el lema “la esperanza nos une”.

Mientras el PT en sus anuncios para las tres entidades repite el lema “el PT es la 4T” el partido Verde en sus anuncios destaca las iniciativas que los diputados y senadores verdes han apoyado para mantener los programas sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016